Horóscopos semanales del 23 al 29 de octubre de 2023

¿Te identificas con Latin Lover? Descubre lo que le dictan los astros según Paco Segovia.

Horóscopos Latin Lover.jpg

Latin Lover es Escorpión, nació el 25 de octubre de 1967.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Habrá reuniones importantes a las que deberás asistir, será importante para ti en el tema laboral. Debes ser muy generosa(o) con las personas que están a tu alrededor, y principalmente con aquellos que se merecen que los apoyes. Agradece lo que tienes y no pelees por lo que no has podido tener, todo llega en su momento y las cosas pasan por algo.
DÍA: MARTES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 4

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Tendrás una victoria sobre los problemas que estás pasando, podrás salir adelante y todo se resolverá. Tienes que reflexionar acerca de tu vida amorosa y sentimental, ya que no se ve ningún futuro y los votos están bajando, así que pon todo en una balanza. Logros económicos se darán estos días y podrás avanzar en tus temas de pagos.
DÍA: VIERNES


COLOR: BLANCO
NÚMERO: 12

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
El amor tocará tu puerta, pero tendrás que decidir con quién te quedas, ya que se te va a juntar el mandado; después de no tener a nadie, pues se te abrirán las puertas del amor. Ten cuidado con la mala información que te den acerca de personas, porque te puedes meter en problemas por escuchar los chismes; no hables si no te consta.
DÍA: DOMINGO



COLOR: MORADO
NÚMERO: 88

Emilio Osorio presentó su nuevo tema musical titulado Sí ó Sí Edicion 36 JLRRamos (18).JPG

Emilio Osorio es Sagitario, nació el 25 de noviembre de 2002.

José Luis Ramos

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Debes tener equilibrio antes de actuar con enojo o coraje, piensa muy bien lo que vas a hacer para que la decisión que tomes sea la más certera. Prepárate para que tengas mejores ofertas de trabajo o aprende nuevas cosas para que tu negocio fluya mejor, no te quedes estancada(o). No gastes mucho, ahorra lo más que puedas para imprevistos.
DÍA: LUNES
COLOR: VERDE



NÚMERO: 2

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Días de angustia, toma las cosas con calma, todo tiene remedio y se solucionará. Aceptar las pérdidas no es fácil, pero no hay opción; hay veces que la vida duele mucho, suelta y deja ir. En temas de abundancia habrá buenas noticias para ti y tu casa. No te olvides de pagar tus deudas lo más que se pueda para que cierres ciclos.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: GRIS



NÚMERO: 38

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



Llegará esa oportunidad que habías estado esperando laboralmente, así como éxito en las ventas. Pon orden en tu hogar o con tu familia, se está saliendo de control el tema con hijos o hermanos y podría agravarse la situación; el respeto se gana y se exige, siempre y cuando tú lo des a los demás. El que seas bondadoso no significa que seas tonto, no te dejes.
DÍA: JUEVES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 30

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



No le ruegues a quien te deja o abandona; si se van de tu vida no detengas a nadie. Fin de problemas legales o de contratos; los astros harán de la suya para ayudarte a salir. Cuídate de las personas ambiciosas que sólo están buscando su beneficio a través de ti; abre los ojos, no permitas que se aprovechen de ti. Cuida mucho tu garganta estos días.
DÍA: MARTES



COLOR: ROSA
NÚMERO: 17

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



No te resistas, suelta todo y déjalo que fluya; aferrarte a algo o alguien no es bueno porque no te deja avanzar, y lejos de obtener lo que quieres, te alejas de tus proyectos. Haz nuevas actividades personales, ya que estás aburrida(o) de lo mismo; con tantos años ya se hizo costumbre, pero es momento de cambiar. Descubrirás a alguien que no te es leal.
DÍA: SÁBADO
COLOR: MAGENTA



NÚMERO: 9

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Cuando algo muere también algo nace, es el ciclo de la vida y así debes tomarlo, por eso es muy importante vivir al cien lo que tenemos y nunca dejar de agradecer. Que la tristeza no se apodere de ti, combátela antes de que se convierta en depresión. No todo es malo, recibirás noticias muy buenas referentes al trabajo y dinero que te alegrarán.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: NARANJA
NÚMERO: 72

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



No podrás hacer que cambie esa persona por más que te esfuerces; acepta a las personas como son, y si no puedes, date la vuelta y toma otros caminos. Se manifestarán oportunidades que no estabas buscando, pero aparecerán referentes al trabajo y te caerá muy bien la noticia, ya que estabas con ganas de cambiar y mejorar; aprovéchalo.
DÍA: VIERNES



COLOR: ROJO



NÚMERO: 34

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Nuevos comienzos, empezarás de cero, pero habrá alguien que te apoyará a avanzar. Cuidado con los enredos y chismes, no abras la boca sólo por hacerlo; la gente no siempre es tan buena como crees. El amor con nuevas sorpresas, ni te imaginas quién te declarará sus sentimientos; abre ya tu corazón, llevas mucho tiempo encerrada(o) sentimentalmente.
DÍA: MARTES



COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

GQ Men Of The Year Awards 2016

Rebecca de Alba es Escorpión, nació el 26 de octubre de 1964.

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Busca un lugar que te ayude a relajarte y soltar toda esa carga que traes; tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Regresa la estabilidad con tu pareja después de tanta distancia con el trabajo y las ocupaciones; ya estaban en la línea de romper, pero habrá otra oportunidad, así que aprovéchala. Buena semana en el trabajo y el dinero.
DÍA: LUNES



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?
El aficionado estaba tan contento que no le importó acceder semidesnudo a una zona prohibida del recinto
Jeni de la Vega vio un arrebato de venganza en la actitud del intérprete de corridos tumbados, con quien salió hace algún tiempo