Geraldine Bazán y Giovanni Medina cantaron juntos y enamorados en concierto de Luis Miguel

Aunque la parejita niegue una y otra vez que son novios, lo cierto es que lo vieron acarameladitos en el primer show que ofreció El Sol en la Arena Ciudad de México.

“Y es que no sabes / Lo que tú me haces sentir”… Así le cantaba al oído Giovanni Medina a Geraldine Bazán mientras disfrutaban muy junticos durante la presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

La parejita que niega, una y otra vez, que son novios, se dejó ver de lo más feliz en la primera fila del reciento que albergó a los fanáticos del intérprete que regresó a los escenarios de su país después de cinco años de ausencia.

Según la periodista del programa De primera mano, Addis Tuñón,

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Instagram

.

Huyendo de la prensa, Giovanni Medina buscó la manera de evadir a las cámaras por lo que se las ingenió para entrar y que nadie pudiera tomarlo. Ella, muchísimo más reservada, entró apresurada sin que nadie la reconociera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El rapero mexicano sorprendió con una dinámica inédita para promocionar “Morrita”, su nuevo sencillo
Tras su muerte el pasado 30 de enero, hoy salen a la luz datos que dejan al mundo con más dudas que cercetas sobre los manejos que esta musa del rock puedo haber hecho en vida.
Apenas un par de semanas después de su altercado con Enrique Madrid, el cantante fue señalado por supuestamente agredir a una mujer que se negó a cumplirle uno de sus deseos
La cantante y esposa de Christian Nodal detuvo todo para dedicarle un posteo emotivo a una de las personas más fuertes de su historia personal.