Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a “Aquaman": Te decimos quién es

La actriz venezolana se da una nueva oportunidad en el amor y está más feliz que nunca.

Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a "Aquaman"

Gaby Spanic presume que su nuevo novio se parece a “Aquaman”

Instagram

La villana de las telenovelas, Gaby Spanic, está tan feliz en el amor que hasta presumió detalles del noviazgo con la prensa, algo que no suele hacer.

A punto de cumplir, 50 años, la actriz dijo sentirse agradecida con Dios, pues asegura que la escuchó cuando ella le pidió un novio con ciertas características precisas y es que anhelaba uno que se pareciera a Aquaman.

Durante el claquetazo de la telenovela Vivir de amor, la venezolana reveló intimidades como que su nuevo galán es un canadiense.

“Fue un flechazo, es como Aquaman, así se lo pedí a Dios y así me lo mando”, dijo a los periodistas que acudieron al evento de la nueva producción de TelevisaUnivisión.

Gaby comentó que a su canadiense lo conoció durante las grabaciones del reality show: Secretos de villanas 2 y desde entonces ha vivido “momentos mágicos”.

La protagonista de la exitosa telenovela La Usurpadora explicó que su novio vive fuera de México, pero que en los próximos días la visitará para compartir con ella posiblemente en las fiestas decembrinas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otro escándalo amenaza la tranquilidad de la polémica dinastía, especialmente ahora que salieron a la luz las aparentes advertencias que Pepe Aguilar le hizo a un creador de contenido
Después de una semana llena de pleitos, intrigas y sanciones, llegó el momento de conocer quién es el participante que no convenció al público y deberá abandonar el reality
El salsero no pudo disimular la molestia que le provocó esta falta de respeto y se atrevió a desafiar al responsable ante la mirada incrédula del público
Luego de que la viuda de Julián Figueroa fuera favorecida en el juicio que enfrentan, la actriz ventiló que su hogar fue irrumpido en plena madrugada para sustraer al menor