Gabriel Soto reaparece tras ser hospitalizado de emergencia: ¡Cuenta cómo está su salud!

El actor de telenovelas agradeció las muestras de cariño del público ante su repentina hospitalización.

Gabriel Soto. Foto: Ricardo Cristino

¡Sano y salvo! Gabriel Soto, reapareció públicamente un día después de su repentina hospitalización, para dar a conocer qué fue lo que le pasó que lo obligó, el sábado 6 de julio, a ir a la emergencia y no dar la función de la obra que protagoniza: “El precio de la fama”.

Desde su casa, el actor de telenovelas, agradeció todas las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió tras darse a conocer la noticia de lo que le pasó con su salud.

“Efectivamente el día de ayer (sábado 6 de julio) estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta. Derivado de esto tuve dolor de pecho, falta de aire y vómito”, explicó el galán, de 49 años.

La doctora de cabecera de Gabriel le recomendó ir de inmediato al hospital a checarse sus signos vitales.

“Me fui a urgencias y afortunadamente me hicieron todos los exámenes, me canalizaron y suministraron medicamentos para estabilizarme”, dijo.

Gerardo Quiroz revela cómo se encuentra Gabriel Soto: “Hay que pedirle a Dios que esté bien”

Aprovechó el video difundido en su cuenta de Instagram para darle las gracias al público que compró boletos para la función del sábado de El Precio de la Fama, por haber comprendido el percance de salud que vivió.

“Estoy en casa de reposo unos días, pero ya regresaré el fin de semana para las funciones de la obra”, dijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La actriz de ‘Los hilos del pasado’ expresó que tan reales son las bofetadas televisivas que reparte.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo