Familiar de Damián Alcázar se disfraza de policía para escudarse y pasarse de listo

Presunto sobrino del actor en escándalo por pensión alimenticia.

damian-alcazar-sobrino.jpg

Damián Alcázar siempre ha destacado por su profesionalismo actoral y su lucha con sentido de justicia para mejorar la sociedad desde su trinchera.

Para su desgracia, hay alguien que se ostenta como su sobrino, echando mano sólo de una fotografía donde aparece acompañado de él, además de presumir ser chofer, escolta, policía, comandante de fuerzas especiales y otros cargos para sembrar el terror en la colonia donde habita.

Javier Alejandro Alcázar Gómez Gallardo incurre así en delitos como usurpación de funciones e intrusismo profesional, y son sus propios amigos quienes refieren que los uniformes que porta son comprados, y que se trata de una persona irresponsable que no conserva un empleo fijo desde hace tiempo. TVyNovelas averiguó acerca de él y descubrimos que, además de eso, no paga la pensión alimenticia de dos hijos que, al no ser de la misma mamá, ofrece arreglos económicos que no cumple, y que a partir de los reclamos de sus ex, ha llegado a intimidarlas tratándolas de manera denigrante. Ya cuenta con dos carpetas de investigación por este tema, además de otros casos.

damian-alcazar-sobrino-.jpg

Tiene 13 años sin dar pensión a su primer hijo.

A Gaby, su primera esposa, la conoció en 2006 en una agencia de autos. Fue la celotipia de él lo que terminó con la relación. Aparentemente tuvo acciones violentas contra ella por su forma de vestir; pese a ello procrearon un hijo que hoy tiene 15 años, pero lleva 13 sin dar pensión. Javier Alejandro la ha amenazado a través de mensajes; nunca ha podido tener un trabajo fijo, y nos enteramos también que fueron losv vicios los que hicieron que no pudiera lograr una familia estable, a pesar de casarse por la iglesia.

Lo mismo hace con su hija de siete.

Con Jaide tuvo una hija que hoy tiene siete años; se conocieron en 2012, pero tenía problemas graves de alcoholismo lo que echó la relación por la borda pues eso lo hacía más agresivo. Esa hostilidad sigue por mensajes hasta hoy.

Javier Alejandro siempre anda armado y presume uniformes oficiales. También se jacta haber tenido relaciones sexuales con esposas de sus amigos, privilegio de poder en los organismos donde presuntamente labora.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo
La cantante Ángela Aguilar habló sobre el tan controversial romance con el cantautor Christian Nodal.
La personalidad de Internet no pudo creer lo que pasó cuando “un fan heterosexual” le pidió una foto
El esposo de Anahí habló por primera vez acerca de los inquietantes rumores que lo involucraron en un supuesto fraude
El boxeador es un amigo cercano de la conductora, por lo que está muy al pendiente de ella
El periodista reveló en exclusiva un importante detalle que aclararía uno de los rumores del momento
El boleto ganador fue comprado en Denver, pero está por vencer y jamás lo podrá cobrar
Los comentarios de los presentadores de Ventaneando causaron un gran escándalo
La obra en la que participa Ian McKellen tuvo que ser puesta en pausa mientras se recupera, ¿cuál es su estado de salud?
El actor Pablo Lyle podría salir de prisión en septiembre de 2027.
El cantante publicó un video a través de TikTok que dio bastante de qué hablar entre sus seguidores
La grafóloga no dudó en sumarse a una de las tendencias más recientes en torno a la pareja
Victoria Ruffo cuenta los días para convertirse en abuela y asegura que se le ha pasado la mano con los regalitos para su primera nieta, Tessa.
A 25 años del asesinato de Paco Stanley, Paola Durante admite que sigue trabajando el amor propio. “Es duro cuando la sociedad te ataca, dicen: ‘Paola es muy fea y Belinda es bonita”
A través de sus redes sociales, Derek Trejo había pedido ayuda para localizar a su madre
El tatuador al que recurrió Ángela Aguilar en Italia contó en entrevista detalles del tatuaje de la cantante y su anillo de boda.
La actriz y su esposo Matías Novoa alistan la llegada de su hijo en común.