Exponen a José Manuel Figueroa: Agrede a músicos en pleno show ¡VIDEO!

El cantante está viviendo una racha de puras polémicas en su vida.

A José Manuel Figueroa le impiden ver a su hijo

A José Manuel Figueroa le está lloviendo sobre mojado. En los últimos meses han sido escándalos y más escándalos en su vida; la mayoría de ellos apuntando a que él es un hombre violento.

La última polémica en la que está envuelto el hijo de Joan Sebastián se trata de un video viral en el que se aprecia como el cantante maltrata a sus músicos en una de sus presentaciones.

En las imágenes difundidas a través de Tik Tok, se ve como una persona desde el público graba el momento exacto en el que José Manuel Figueroa grita e insulta a sus músicos y acto seguido a uno de ellos le avienta, con fuerza, una toalla.

Los hechos generaron reacciones en redes sociales en contra del cantante. Hay quienes piden que el famoso se trate con un especialista sus problemas de ira.

A este altercado se le suma las declaraciones recientes que hizo la actriz Alicia Machado en las que aseguró que José Manuel fue violento con ella durante el tiempo que estuvieron juntos.

También, en las últimas semanas, se hizo público el rompimiento del noviazgo entre él y la conductora venezolana Marie Claire Harp; al parecer los motivos serían los mismos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noche de este 12 de agosto sucedió el incidente.
Una foto en la cama, dos palabras y una ola de especulaciones, ¿volverá?
Las dos divas, unidas por el talento… y por un ex en común, preparan una reunión que ya enciende las redes.
Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Eduardo España vuelven a los escenarios con una versión en vivo del programa que marcó a toda una generación.