¿Está nervioso? Eugenio Derbez se sinceró sobre su reencuentro con Victoria Ruffo: ‘Paranormal’

El actor aceptó que, tarde o temprano, él y su exesposa se verán cara a cara

eugenio derbezy victoria ruffo.JPG

¿Eugenio Derbez “le saca” a encontrarse con Victoria Ruffo? Esto dijo el actor.

INSTAGRAM

El nacimiento de la pequeña Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, podría traer consigo un hecho esperado durante años por miles de aficionados a la farándula: el reencuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.

Luego de varios años de distanciamiento, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se verán cara a cara nuevamente: el actor habló de este espinoso tema en una entrevista y confirmó que, aunque sí es algo que lo pone nervioso, el reencuentro con su exesposa ocurrirá.

Como recordarás, desde que José Eduardo Derbez anunció que estaba esperando a su primer bebé con su novia, Paola Dalay, los internautas comenzaron a especular con la posibilidad de que Eugenio y Victoria coincidieran en algún momento debido a que Tessa será su primera nieta en común.

El baby shower hubiera sido una excelente oportunidad para limar asperezas entre ambos actores; sin embargo, la oportunidad no se dio debido a que José Eduardo Derbez organizó dos festejos, uno para cada familia. El encuentro no tuvo lugar ahí, pero ocurrirá sí o sí: así lo confirmó Eugenio Derbez en una entrevista reciente.

EUGENIO DERBEZ CONFIRMA UN REENCUENTRO CON VICTORIA RUFFO, ¿CUÁNDO PASARÁ?

Eugenio Derbez sostuvo un encuentro con medios de comunicación a propósito del estreno de la tercera temporada de la serie de Apple+ Acapulco, en donde el polémico tema de su posible reunión con Victoria Ruffo no tardó en hacerse presente.

“Esa sí va a ser una experiencia paranormal, nos va a tener que juntar y vernos”

Fiel a su estilo, el actor y director de cine no tuvo empacho en hablar sobre el reencuentro y aceptó que éste ocurrirá “muy pronto”. Las declaraciones de Derbez, como era de esperarse, no hicieron más que aumentar las expectativas entre los internautas.

“Esa sí va a ser una experiencia paranormal, nos va a tener que juntar y vernos”, expresó Derbez de buen humor ante la difícil misión que su hijo, José Eduardo, tiene por delante.

¿Eugenio Derbez se animará a saludar a su ex cuando llegue el momento? El famoso aceptó que sí lo hará, e incluso remarcó esto con un divertido "¡Ni modo que no!”... ¡Qué nervios!

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Originario de Oregon y con una larga carrera en teatro y comedia, se ha ganado un lugar prominente en la industria
La hija de Alicia Villarreal expresó su molestia por las insinuaciones de que su padre es un hombre violento y dejó claro que tiene todo su apoyo
Lo que parecía una simple rivalidad entre creadores de contenido de la zona se convirtió en una auténtica lucha de vida o muerte, transmitida en tiempo real, como el caso Valeria Márquez
El exluchador se mostró molesto por el comportamiento de su colega, a quien describió como una persona irrespetuosa que debe ser castigada antes de seguir causando daños