Esta actriz mexicana quedó atrapada en Israel: Narra cómo se refugia en un búnker

A través de su relato en redes sociales explicó cómo son los cuartos de seguridad en Medio Oriente.

Actriz mexicana atrapada en Israel

Actriz mexicana atrapada en Israel

Instagram

El pasado sábado, el grupo islamista palestino Hamás llevó a cabo un ataque sorpresa a Israel, intentando, también, infiltrar a sus combatientes mediante diversos medios, incluyendo tierra, mar y aire.

La situación ha creado mucha tensión en los habitantes del país del Medio Oriente y extranjeros que se encuentran en Israel, tal es el caso de la actriz mexicana Greta Cervantes, quien a través de TikTok explicó que está varada y escondida en un cuarto de seguridad.

“Cuando escuchamos sirenas o sentimos miedo, nos refugiamos en este cuarto de seguridad. Gracias a Dios, está diseñado para mantenernos a salvo. Nadie puede abrirlo desde afuera. Han sido horas súper difíciles para nosotros, para todos los israelíes. Mi corazón está acá. Solo quiero decirles a todos los que mandaron mensajes que estoy bien, estoy a salvo. Es una situación complicadísima”, explicó la actriz de 29 años que inició en el medio artístico cuando aún era una niña participando en las producciones infantiles: Carita de Ángel y Amy, la niña de la mochila azul.

@gretacervantes

Mexicana en ISRAEL.. stay strong 🇮🇱💕💪🏽 #israel #gretalaexcesos #fy #fyp #viral #news

♬ use this if youre gay - alex ♱

También formó parte del elenco de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón, así como de La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho y Los Héroes del Norte.

Greta conoció al israelí Yarden Hassid en Playa del Carmen y luego de iniciar un romance en el que hubo distancia de por medio, se casaron y llevan dos años viviendo en Medio Oriente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El polémico exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se esfrascó en una dura discusión con un comentarista de televisión, quien no tuvo piedad al decir lo que piensa de él
Luego de los rumores sobre un supuesto romance con uno de los amigos de Julián Figueroa, la exnuera de Maribel Guardia se sinceró y reveló que ya está rehaciendo su vida
Esta tragedia se habría originado en Japón, lugar donde la artista quiso pasar unas vacaciones, sin imaginar que esta ciudad marcaría su destino
La cantante volvió a su país de origen y, con la compañía de una de sus amigas más entrañables, visitó un lugar lleno de recuerdos