En la bioserie de Gloria Trevi, Papi Kunno ayuda a la cantante a “embarazarse”

En el capítulo 40 vimos cómo el personaje del influencer se convierte en pieza clave para que la artista cumpla su sueño de ser madre.

Kunno ayuda a embarazarse a Gloria Trevi

Kunno ayuda a embarazarse a Gloria Trevi

Instagram

La etapa final de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, a través de VIX, revela los secretos que se esconden detrás de la estadía de la cantante regiomontana en una prisión de Brasil cuando fue acusada, junto a Sergio Andrade, de corrupción y violación de menores por Karina Yapor.

En el capítulo 40, disponible ya en la plataforma de streaming, Luciano, el personaje que interpreta el influencer Papi Kunno, ayuda a la cantante para que logre su sueño de ser madre. Durante el episodio, este particular recluso gay se encarga de conseguirle a Gloria todo aquello que en situación parece imposible.

Gloria, papel que encarna Scarlet Gruber, le platica sobre la posibilidad de embarazarse a través de una inseminación artificial “casera”, por lo que en el avance del episodio 41, que estrenarán el viernes 6 de octubre, Luciano, por medio de sus habilidades en la cárcel, le acerca un frasco que pareciera contener el semen con el que se lograría el tan deseado y polémico embarazo de la vocalista de Pelo suelto.

Ellas soy yo: Gloria Trevi consta de 50 capítulos y es una producción de Carla Estrada para TelevisaUnivisión, contando en el rol antagónico con Jorge Poza, quien da vida al temible César Santiago.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La noche de este 12 de agosto sucedió el incidente.
Una foto en la cama, dos palabras y una ola de especulaciones, ¿volverá?
Las dos divas, unidas por el talento… y por un ex en común, preparan una reunión que ya enciende las redes.
Adal Ramones, Yordi Rosado, Roxana Castellanos, Mauricio Castillo, Gaby Platas y Eduardo España vuelven a los escenarios con una versión en vivo del programa que marcó a toda una generación.