Elaine Haro insiste en que sí la acosaron y espera que se haga justicia

Mientras el padre de Alessandra Rosaldo desmiente a Elaine Haro, la actriz asegura que sí fue víctima de intimidación por parte del suegro de Eugenio Derbez.

Elaine Haro insiste en que sí la acosaron y espera que se haga justicia

Elaine Haro insiste en que sí la acosaron y espera que se haga justicia

Instagram

Elaine Haro cierra 2023 envuelta, nuevamente, en polémica, pues se encuentra en plena batalla legal en contra de un reconocido mánager que la habría acosado sexualmente.

Se trata de Jaime Sánchez Rosaldo, padre de Alessandra, la esposa de Eugenio Derbez, quien presuntamente se aprovechó de la joven de 20 años, aunque él niega rotundamente estas acusaciones.

“No puedo hablar más del tema porque ya se está llevando con abogados y no puedo decir nada hasta que se resuelva, obviamente cuando se arregle podré decir en redes sociales qué fue lo que me sucedió. Pero, prácticamente, lo que dije es que fue alguien cercano a mi equipo de trabajo, porque hay gente que te ve bien y te quieren tirar hacia abajo, hacen cosas raras, pero lo bueno es que estoy con mi familia, ellos siempre me han apoyado, me han dicho a donde ir, a no quedarme callada, a salir a decir las cosas y por eso no estoy sola”, expresa la actriz en entrevista con TVyNovelas.

Para la artista, su carrera ha sido un camino de satisfacciones, pero también de grandes desilusiones.

Ante los señalamientos de Haro, el padre de Alessandra Rosaldo no se quedó callado dijo en un programa con Gustavo Adolfo Infante.“No sé qué le sucedió, la verdad es que todavía no sé qué le pasa por la cabeza a esta niña y a su mamá, sobre todo a su mamá porque desgraciadamente la niña no tiene criterio, la que habla todo es la mamá”.

Sin embargo, Elaine asegura que confía con los ojos cerrados en su progenitora. “Ella es mi terapeuta, ella me escucha, me aconseja, me dirige, cuando pasan ciertas cosas que no me doy cuenta, mi mamá es la que se fija y me dice que nos salgamos, porque ella tiene más experiencia que yo”, afirma la artista.

Este tipo de situaciones, según Haro, sólo hacen que abra los ojos y no confíe en todo el mundo.

“Seguimos aprendiendo, te sigues decepcionando mucho de este medio que es muy bonito, pero tiene cosas complicadas, lo que estoy aprendiendo ahorita es que sólo quiero trabajar con mi familia, ellos sí me quieren, porque hay gente que ve otros intereses. Vamos de mal en mal porque sí hay personas malas en este medio artístico, piensan que pueden jugar con nosotros, por eso pasé una mala racha este año, pero ya sólo trabajaré con mi mamá, el que se quiera unir, padrísimo y el que no, también, pues en mi caso, mi mamá nunca ha abusado de mí, más bien ella se ha sumado a mis sueños”.

Además de su trabajo en la televisión, Elaine quiere impulsar su carrera como cantante.

“Me gusta mucho la música, pero la vida no me ha dejado descansar, quiero hacer más canciones, aunque si me llega un proyecto de actuación lo tomo porque me fascina actuar”. Por ahora, no hay galanes que la ronden, aunque se le ha visto muy cerca de Moisés Peñaloza. “Estoy soltera, gracias a Dios, es que tener novios siendo artista es muy complicado porque todo el mundo habla, te meten en chismes, inventan cosas”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!
La esperada película se estrenó en cines esta semana, pero muchos todavía no saben qué rol tiene este nuevo personaje de Pixar