Edwin Luna y Kimberly Flores vuelven a casarse, tras pleito con Alma Cero

Después del trago amargo que vivieron con Alma Cero, Edwin y Kimberly renovaron sus votos.

Edwin-Luna-y-Kimberly-Flores-vuelven-a-casarse-tras-pleito-con-Alma-Cero.jpg

Edwin Luna y Kimberly Flores están más unidos que nunca.

Edwin Luna y Kimberly Flores reafirman lo enamorados que están, pese a las críticas hacia su relación.

Hace unos días, Edwin Luna y Kimberly Flores volvieron a estar envueltos en la polémica luego de que cancelaran de último momento su participación en el programa ‘Hoy’ porque no querían toparse con la actriz Alma Cero, expareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Pasando el trago amargo, Edwin Luna, de 35 años, y Kimberly Flores, de 34 años, se casaron por segunda ocasión, esta vez en una capilla de Las Vegas, luego de cuatro años de matrimonio y una hija en común.

“Mientras más pasan las horas se que eres tú el amor de mi vida. En nuestra primer boda más de 900 personas y ahora algo de nosotros, a nuestra manera, algo que no planeamos, jaja, sólo nos escapamos y realizamos algo que queríamos hacer”.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casan en Las Vegas.jpg

“Un día despertamos y dijimos, qué tal si viajamos solo tú y yo y convertimos esto en un momento inolvidable que jamás se nos olvidará y se hizo”.

“Nuestro amor no conoce los límites que imponen las opiniones de los demás. Aquí construimos nuestro propio mundo, donde sólo importa lo que tú y yo sentimos”, compartió en las redes Edwin Luna, quien se casó por primera vez con Kimberly en junio de 2019 en una ceremonia religiosa en Monterrey.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor habló de nueva cuenta en su programa ‘Con Permiso’ sobre la molestia que le provoca recordar el final de ‘La Diva’.
El comediante mostró su molestia ante los medios de comunicación y les rebatió que nunca le preguntan por su carrera.
Cote acumula siete vinculaciones a proceso, cinco por usurpación de funciones y dos por amenazas contra sus vecinos.
El joven actor expresó su sentir ante los señalamientos de que ha conseguido empleos por ser hijo del productor Juan Osorio.