¡Dulce y ebrio niño! Pee Wee es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol: FOTO

El excantante de Kumbia Kings, Pee Wee, enfrenta problemas con la ley.

Pee Wee. Foto: Héctor García

¡Un trago... pero muy amargo! y es que después de un gusto, viene un susto. El cantante Irvin Salinas Martínez, conocido artísticamente como Pee Wee, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

La supuesta detención habría ocurrido este sábado 20 de enero de 2024. “El arresto fue llevado a cabo por la agencia del alguacil de Hidalgo Texas debido a que el cantante condujo bajo los efectos del alcohol”, informó el medio de comunicación El Tejano.

En redes sociales, se viralizó la imagen del interprete de “Mi dulce niña”, mientras era fotografiado para la reseña de detención. En la ficha se puede leer que el motivo del arresto es: “Driving while intoxicated”, (conducir bajo los efectos del alcohol).

Aunque ni el artista ni su representante artístico, Pepe Rincón, han declarado públicamente al respecto, según el periodista Carlo Uriel, el manager le confirmó el arresto.

“Me confirma Pepe Rincón, manager del cantante Pee Wee, que hoy (20 de enero) fue detenido en Estados Unidos por manejar en estado de ebriedad mientras conducía de una reunión a su domicilio”, escribió en X.

Los abogados del exintegrante de Kumbia Kings, ya están trabajando en la detención del famoso, de 35 años.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante dio una noticia con la que movió al mundo de la música tras la recuperación de las grabaciones originales de toda su vida. Pero una revelación dejó un sabor agridulce en los swifties.
Luego de agredir brutalmente a Kike Mayagoitia y otros integrantes del staff, el luchador reapareció con una actitud retadora que despertó la curiosidad de sus seguidores
Así se informó sobre la situación de Valentina.
Además de negar su amistad con la jueza, Plutarco Haza ventiló que una de sus contrincantes tiene cierta ventaja ante los demás