Destapan romance entre Agustín Fernández y Sian Chiong: Lo que se sabe + VIDEO

Aseguran que dentro de La Casa de los Famosos México existe un romance y no precisamente entre Gala Montes y Agustín, sino entre dos hombres.

2DE82DA3-1FC8-46CE-852F-79D9B33A0C3D.jpeg

ottojuandavid

La famosa astróloga Mhoni Vidente ha lanzado una bomba que sacudió a los seguidores de La Casa de los Famosos México.

Durante su aparición en El Heraldo TV, Mhoni aseguró que dentro del reality show ha surgido un romance entre dos de sus participantes, el cubano Sian Chiong y el argentino Agustín Fernández.

“Allí en La Casa de los Famosos ya hay un romance entre el cubano y el argentino (Sian Chiong y Agustín), ya se les ve, se agarran y todo”, afirmó la vidente, dejando en claro que la relación entre ambos hombres ya no es solo especulación.

Además, Mhoni no dudó en hablar sobre las dinámicas y actitudes de los habitantes dentro de la casa.

“Ya se ve la relación entre Agustín, que es mal amigo porque echa de cabeza a Nicola cada vez que puede. Dicen que la peor envidia es la que tienes al lado, y a él le tocó; y Sian, que también es bisexual pero tirándole más a los hombres. Es muy guapo, pero le falta ser discreto, es muy chismoso”, comentó.

La vidente también hizo eco de una declaración previa de la influencer Yeri Mua, quien ya había señalado el comportamiento de Agustín.

“Bien lo dijo Yeri Mua: Agustín, cuando necesita dinero, se va con los gays; cuando necesita tener una relación para taparle el ojo al macho, se va con las mujeres, y cuando se tiene que ir con un hombre, se va con un hombre”, puntualizó Mhoni Vidente.

Este posible romance entre Sian y Agustín ha despertado más curiosidad y comentarios entre los espectadores del reality show, quienes seguirán de cerca cómo se desarrolla esta relación dentro de la casa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con quienes estudian sus profecías, Jorge Mario Bergoglio sería el penúltimo Papa de la historia
El hermano del “Muñe” sorprendió con una versión totalmente distinta del paradero de los restos del conductor
La vidente cubana también predijo en 2013 que el 13 de marzo de ese año llegaría un Papa argentino, tal como sucedió
Luego de la reunión del Team Mar que causó sensación, sus rivales de “La Casa de los Famosos México 2" planean copiar la idea