De qué murió la ganadora de “La Isla” a sus 34 años: “Maldita enfermedad”

Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.

IMG_6917.jpeg

Redes Sociales

Se ganó el amor del público, y como no, fue la primera mujer en ganar “La Isla”, un reality show de extrema supervivencia que combina la destreza con la resistencia. La luz de María Renee Núñez se apagó a sus 34 años.

Los seguidores del famoso programa de Azteca Uno recuerdan, como si fuese ayer, aquel día del 2012 cuando la participante encontró la codiciada llave, abrió el cofre y pudo coronarse ganando el título y llevándose dos millones de pesos a casa.

Fue la tarde de este miércoles 12 de junio, cuando la conductora de HOY, Tania Rincón, informó a través de su cuenta de Instagram que María había fallecido y le dedicó un emotivo mensaje que fue viral.

La presentadora del matutino era una amiga muy cercana a la ganadora de “La Isla” y lo demostró con un carrusel de fotografías en la que mostró los mejores momentos que vivió a su lado.

Los fans no salen del asombro, se preguntan cómo una joven que demostró tanta fortaleza física y mental durante el desafío de “La Isla” haya fallecido repentinamente a sus 34 años.

El hermetismo ronda, ningún familiar o allegado se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se cree que María habría fallecido a causa de una enfermedad terminal que apagó su luz rápidamente.

Tania escribió en sus redes sociales: “Mi María ahora ya descansas”, dejando entrever que sus últimos días fueron de batalla. Otro seguidor solo escribió: “Maldita enfermedad”, haciendo ver que un padecimiento grave le habría quitado la vida.

Las últimas semanas María guardó silencio en redes sociales. La última publicación que hizo fue el 28 de abril en la que aparece sonriente junto con su pareja.

¡Descansa en paz!

https://www.instagram.com/p/C8IKUHlu369/?igsh=MTMwbWpzYXExM3VhOQ==

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete de “Adiós Amor” hizo una sorprendente confesión sobre su trabajo
La cinta verá la luz a fines de 2026 y se espera un éxito de taquilla. Además, tiene un elenco con grandes nombres y con gran dirección. Todo sobre el nuevo villano y el talentoso intérprete que lo encarnará.
A casi 30 años de su separación, la actriz se sinceró sobre las emociones que todavía le despierta su exesposo y hasta habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso
La Fiscalía de Jalisco continúa con las averiguaciones del homicidio de la influencer que ocurrió el martes pasado. La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó el gobierno estaba trabajando con los investigadores locales para encontrar al asesino.