Danna Paola brilla con su interpretación del Himno Nacional en pelea del Canelo Álvarez

La cantante mexicana no tuvo errores con la letra del Himno Nacional.

Danna-Paola-brilla-con-su-interpretación-del-Himno-Nacional-en-pelea-del-Canelo.jpg

Así interpretó Danna Paola el Himno Nacional en la pelea de ‘Canelo’.

Danna Paola se ganó los aplausos de más de 20 mil personas con su interpretación del Himno Nacional mexicano en Las Vegas.

Danna Paola fue la encargada de interpretar el Himno Nacional previo a la pelea entre el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo.

La cantante mexicana de 28 años cautivó al público que se dio cita en la T-Mobile Arena de Las Vegas: "¡México te amo!, ¡viva México!”, expresó Danna al final de su excelente interpretación, para desearle suerte al pugilista mexicano, quien venció por decisión unánime a su rival Charlo, conservando así sus títulos de peso supermediano.

“Estoy muy agradecida y orgullosa, era de mis miedos y retos más grandes a nivel personal y profesional cantar el Himno Nacional en una pelea tan importante, gracias infinitas ‘Canelo’, estoy muy feliz, ganamos México”, expresó la cantante en sus redes, para después irse a festejar con su novio Alex Hoyer y su amigo, el DJ estadounidense Steve Aoki.

Screen Shot 2023-10-01 at 9.38.32 AM.png
Screen Shot 2023-10-01 at 9.39.05 AM.png
Screen Shot 2023-10-01 at 9.40.03 AM.png

Las redes reaccionaron de inmediato elogiando la interpretación que hizo Danna Paola sin errores en la letra y con mucha pasión.

Cabe señalar que los raperos Santa Fe Klan y Tornillo acompañaron al ‘Canelo’ al cuadrilátero mientras cantaban “Por mi México”, éxito que cantaba el rapero Lefty SM (QEPD) con Santa Fe Klan.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El protagonista de “Juego de amor y poder” se sinceró acerca de la manera en que ejercía su sexualidad antes de casarse
La presentadora de TV habló desde el foro del reality y tras asegurar que el Cuarto Agua es irrompible, expuso un secreto de Manelyk González.
Drama, complot y alianzas se hicieron presentes en la gala de nominación de esta noche, donde se determinó cuáles son los habitantes que se enfrentarán a la decisión del público
Su primera temporada superó los 381 millones de reproducciones en plataformas.