Conductora de “Cuéntamelo Ya” revela el rostro y el nombre de su hija tras inesperado nacimiento: FOTO

La presentadora de “Cuéntamelo ya!” sorprendió a sus seguidores al compartir las primeras imágenes de su bebé y anunciar el nombre de la pequeña que llegó antes de lo esperado.

Cuéntamelo Ya!, primera posada. Foto: José Luis Ramos

Sofía Escobosa, conductora y exreina de belleza, mostró por primera vez el rostro de su hija y reveló su nombre: Ilana. La bebé nació el pasado 2 de octubre, días antes de lo previsto y antes de que Escobosa pudiera celebrar su baby shower en vivo.

La también modelo había expresado su deseo de esperar al nacimiento para elegir el nombre adecuado, ya que quería conocer primero a su pequeña.

A través de redes sociales, la conductora compartió varias imágenes de su familia junto a su pareja, Carlos Smeke, dando la bienvenida a su primera hija. Entre las fotos se destacan la primera imagen de Ilana con ropa y gorro amarillo, el piecito de la bebé junto a la mano de su padre y momentos íntimos de la familia.

IMG_3993.jpeg

“Hace una semana, llegó I L A N A con su himno a la alegría, para darle un nuevo significado a nuestra vida”, escribió Sofía en su emotivo mensaje de agradecimiento a quienes los han acompañado en esta nueva etapa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La expareja de Christian Aguilar usó sus redes sociales para compartir el dolor que la invade y la llena de mucha tristeza.
Los conductores expresaron desolados su sentir por esta situación y se admitieron preocupados por no saber cómo darle la noticia a sus hijos
Marcelia Figueroa comprobó una vez más que todo su apoyo está con la actriz costarricense y lamentó que haya personas empeñadas en manchar su imagen pública
La influencer fitness cree que es la culpable de que el actor saliera del reality luego de haber salvado a Julia Gama.