Conductora de “¡Cuéntamelo, ya!” da la bienvenida a su bebé

Una niña nació para llenar de alegría al hogar de la querida presentadora.

IMG_3179.jpeg

Cuéntamelo Ya

La familia del programa vespertino de Televisa “¡Cuéntamelo, ya!” se ha agrandado con la llegada de la hija de una de sus conductoras, Sofía Escobosa.

La noticia fue compartida la tarde del miércoles 2 de octubre a través de las redes sociales del programa, donde se le dedicó un emotivo mensaje a la periodista experta en temas de la farándula.

Hace unos meses, durante una transmisión en vivo del programa, las presentadoras sorprendieron al público al anunciar que una de ellas estaba esperando un bebé.

Tras varias horas de misterio, se reveló que Sofía Escobosa sería mamá por primera vez. Semanas después, la conductora confirmó que estaba esperando una niña.

“¡Nuestra familia creció! Estamos emocionados de anunciar el nacimiento de la hija de Sofía Escobosa. ¡Un nuevo capítulo de amor y felicidad para nuestra conductora!”, publicó el programa vespertino de Televisa, celebrando el feliz acontecimiento.

Con la llegada de su hija, Sofía Escobosa inicia una nueva etapa personal, mientras el equipo de “¡Cuéntamelo, ya!” festeja junto a ella este especial momento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz perdió a su madre tras meses de enfermedad.
Conforme avanza la competencia, el permanecer entre los mejores se vuelve cada vez más difícil. Descubre quién fue el deportista que no consiguió superar la última prueba
A casi un mes de que la hija de Niurka Marcos confirmó que estaba saliendo con una mujer, todo parece indicar que las cosas van de maravilla y no temen en demostrarlo
En medio de las versiones sobre su incorporación a un reality, uno de los integrantes del matutino se despidió del público, sin imaginar que sus colegas lo pondrían en una posición incómoda