Cómo ver El Maleficio antes de su estreno: La historia que trae de regreso a Fernando Colunga

Te decimos cómo, cuándo y dónde ver gratis la telenovela El Malefiicio

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Cómo ver El Maleficio antes de su estreno

Las Estrellas

Gran expectativa ha causado la nueva versión del clásico de las telenovelas, El Maleficio. Cuarenta años después TelevisaUnivisión revive la historia que rompió paradigmas en la televisión mexicana.

El Maleficio trae de vuelta a las telenovelas mexicanas al actor Fernando Colunga, quien le dará vida al personaje que hizo Ernesto Alonso.

La historia se estrenará en el canal Las Estrellas, el lunes 13 de noviembre en el horario de las 9:30pm, en sustitución de la bioserie de la interprete de “Pelo suelto": Ellas soy yo; Gloria Trevi.

Pero antes, de que llegue a la pantalla chica, hay una forma e la que se puede disfrutar del primer capítulo de esta ambiciosa producción que llevó a cabo sus grabaciones en México y Europa.

¿Cómo ver El Maleficio antes de su estreno?

El preesteno estará disponible desde el viernes 10 de noviembre a las 10:00 horas, a través del sitio www.elmaleficio.com y en la app las estrellas.

El Maleficio se desarrolla en torno a la vida de Enrique de Martino, un empresario exitoso, atractivo y misterioso, cuya grandeza se encuentra enmarcada por un oscuro y bien guardado secreto.

En contraste está Beatriz Almazán, una mujer dedicada a su familia, de corazón generoso. Los caminos de ambos se entrelazan y surge el amor, lo que tambalea los planes de Enrique.

En El Maleficio participan Fernando Colunga, Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andere, Sofía Castro, Alejandro Calva, Alejandro Ávila, Adrián Di Monte, Verónica Montes, Jessica Coch, Julio Vallado, Markin López y Pedro de Tavira, entre otros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En febrero pasado, Alicia Villarreal denunció por violencia al líder de los Kumbia Kings
El momento del regreso de la cantante al planeta dejó un gran momento cómico protagonizado por el segundo hombre más rico del mundo
El pasado 13 de abril, fue despedido por sus amigos y familiares, pues se convirtió en una figura muy querida por sus vecinos
‘Talachitas’ denunció, a través de redes sociales, que una familia amenazó con lincharlo tras un desacuerdo por sus honorarios