Christopher Uckermann lanza advertencia a los fanáticos de RBD

El cantante se pronunció en redes sociales sobre el rumor de que la banda retomara su gira a mediados de año.

RBD en concierto

El ‘Soy Rebelde Tour’ fue un rotundo éxito durante su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y México.

(Instagram @rbd_musica)

A pesar de que RBD terminó su exitosa gira el pasado diciembre, los fanáticos quedaron con ganas de seguir escuchándolos en vivo y directo, por lo que, a “gritos” piden que la banda retome sus conciertos este año.

Desde que comenzó 2024, los rumores de que Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher volverán a los escenarios ha sido una constante. Sin embargo, cada uno ha dicho, en diferentes oportunidades, que no hay posibilidad de que el tour se reactive, pues cada uno se encuentra trabajando en sus propios proyectos.

A través de las redes sociales, Christopher, el menor de la agrupación, reiteró que, de momento, no habrá más conciertos y lanzó una advertencia a los fanáticos para que no caigan en estafas.

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar y decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, expresó el intérprete, causando la desilusión de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una emotiva ceremonia, la viuda del querido conductor de Venga La Alegría cumplió su última voluntad
Con el regreso de Manelyk, los habitantes se enfrentaron a una nueva placa que marcó el destino de la celebridad que no logró convencer al público y tuvo que abandonar el reality
Así reaccionó la periodista luego de que Alex lanzó un comunicado por la falta de testamento de Daniel.
El joven creador de contenido mantiene una alta aceptación en redes como YouTube