Caso Héctor Parra: Ginny Hoffman y su hija, Alexa, fueron citadas por delito de omisión

Su bufete de abogados reveló un documento en el confirman que ambas se presentaron ante la autoridad ministerial.

ginny-vs-daff-hoffman-recursos-poder-1.jpg

Daff Hoffman alzó la voz para cuestionar a su tía Ginny Hoffman.

Instagram

Una denuncia centrada en un presunto delito de omisión por parte de Ginny Hoffman y su hija, Alexa, las llevó a declarar en el Ministerio Público el lunes seis y miércoles ocho de noviembre, según un comunicado expuesto por el bufete de abogados Rubio Suárez.

Las mujeres fueron citadas para atender diversas diligencias solicitadas por las autoridades judiciales en una carpeta de investigación iniciada por la denuncia de Daniela Parra, hija mayor del actor Héctor Parra, quien fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores por su otra hija, Alexa, fruto de su relación con Hoffman.

“Confiamos en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determine que no se encuentra delito alguno cometido por la señora Hoffman”, dice parte del comunicado que circula desde la mañana de este jueves nueve de noviembre.

Daniela introdujo la denuncia en 2021, pues Daniela, ahora participante de Las estrellas bailan en Hoy, cuestiona a Ginny por no haber denunciado los supuestos abusos que su hija Alexa estaba sufriendo mientras compartía el mismo techo con el actor que está recluido en prisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Otras famosas, como Itatí Cantoral, se unieron para activar a sus fans y salvar a la “Bombón Asesino”.
Las redes arden con el nuevo “romance virtual” entre Mariana Botas y Aldo De Nigris, bautizado como “Marialdo”, pero la actitud reciente de Aldo De Nigris pone en peligro el shippeo de los fans.
Unos segundos de duda al responder si se imagina o no con otra mujer… ¡y las redes no lo perdonan!
El actor vivió en 2018 una historia asombrosa e inspiradora tanto en la ficción como en la vida real