Artistas se unieron al 107 aniversario del Club América

Celebridades y aficionados participaron en una carrera

5F31EA9A-0485-4400-8CC7-B36BA740C0C3.jpeg

Edson Vásquez

Actrices, actores, celebridades y público en general se dio cita para celebrar el 107 aniversario del Club América con una amena carrera.

Miles de asistentes acudieron al festejo que se realizó la a mañana del domingo 22 de octubre en el llamado circuito azteca, que comprende los alrededores del emblemático Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

La conductora Marie Claire Harp, el actor Miguel Martínez, Fer Sagreb, Vielka Valenzuela, Mariana Ávila, entre otros famosos compartieron junto a los aficionados de “Las Águilas” en la actividad deportiva.

La carrera de dividió en las categorías de 10,5 y 3 kilómetros.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz es parte de La Casa de los Famosos México y ha mostrado casi todos los rincones de su casa
¿Ya tiene una estrategia? El cubano respondió antes de aislarse para el reality show.
La ambición de Quico tuvo más derrotas que éxitos: múltiples programas fallidos siguieron a su ruptura con Chespirito.
Comienza el aislamiento para los ‘valientes’ que aceptaron el reto.