Alicia Villarreal admite que no le gustaba que Arturo Carmona anduviera con Aracely Arámbula

Villarreal dejó en claro que no habló en nombre de otras mujeres, sino desde su propia experiencia, y negó una indirecta para “La Chule”

Alicia Villarreal Press Conference

Muchos dieron por hecho que el adjetivo de “pedinche” de Alicia Villarreal iba dedicado directamente a Aracely Arámbula.

Medios y Media/Getty Images

Alicia Villarreal se ha visto envuelta en varias controversias relacionadas con Luis Miguel y Aracely Arámbula. En una reciente entrevista, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de sus declaraciones, al tiempo que aceptó que no aprobaba del todo que “La Chule” tuviera una relación con Arturo Carmona.

Hace unas semanas, Alicia Villarreal emitió algunos comentarios en el contexto de los problemas entre Luis Miguel y Aracely Arámbula que muchos tomaron como una indirecta hacia “La Chule":

“Yo como mujer, o sea, a mí todos me hacen los mandados, yo no necesito ninguno... Yo no soy pedinche, ni rogona, ni nada, me das, me das, quieres, quieres”, señaló la cantante en esa ocasión; rápidamente, en redes sociales comenzó a señalarse que lo de “pedinche” lo había dicho en referencia a Arámbula.

ALICIA VILLARREAL NIEGA UNA INDIRECTA PARA ARACELY ARÁMBULA

A pesar de las controversias desatadas por estas declaraciones, Alicia Villarreal aclaró que sus comentarios no pretendían ser una indirecta para Aracely Arámbula, como lo manejaron algunos medios, e incluso detalló el verdadero sentido de sus palabras:

“Yo hablo por mí porque así lo viví, sí fui pedinche, sí fui rogona, hasta que me cansé”

“Yo hablé por mí. Nunca puedo hablar por una mujer porque no puedo estar en una situación que no conozco, entonces no puedo opinar. Yo hablo por mí porque así lo viví, sí fui pedinche, sí fui rogona, hasta que me cansé”, confesó Villarreal.

No obstante, Alicia Villarreal también aceptó que nunca vio con buenos ojos la relación entre Aracely Arámbula y el actor Arturo Carmona, el papá de su hija Melenie, aunque no quiso ahondar mucho sobre el tema.

Es importante recordar que la relación entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona se originó en 2010, cuando ambos trabajaban en la obra “Perfume de gardenias”; sin embargo, el romance fue muy breve y duró aproximadamente un año.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.