Adrián Di Monte acepta que se grababa teniendo relaciones sexuales con Sandra Itzel: “Eramos picantes”

El actor reconoció además haberle sido infiel varias veces a su ex pareja y aún esposa Sandra Itzel.

Adrián-Di-Monte-no-soporta-más-y-llorando-niega-haber-maltratado-a-su-ex-Sandra-Itzel-ella-le-responde.jpg

¡El escándalo no cesa! Tanto Adrián Di Monte como su ex pareja y aún esposa (en tramite de divorcio) Sandra Itzel han ventilado a los cuatro vientos sus intimidades, problemas y conflictos durante sus diez años de matrimonio.

La polémica entre ambos comenzó luego de que Sandra señalara públicamente que el actor había sido violento con ella y denunciara que él había irrumpido el pasado 15 de abril en su departamento; ambos cosas han sido desmentidas por el galán.

Ahora, Adrián acudió, este jueves 18 de abril, al programa De primera mano para ejercer su derecho a réplica, ya que un día antes Sandra había ido a hacer señalamientos fuertes contra él.

El actor de la telenovela El Maleficio, entre otras cosas, reconoció que sí le había sido infiel y varias veces a su ex pareja, con quien comenzó una relación en el 2015.

“Yo andaba de coqueto por aquí y por allá y es algo de lo que no me siento orgulloso, pero yo era un niño, tenía unos 23 años”, dijo en el programa de Imagen TV.

Di Monte reveló que durante el tiempo que le fue infiel, le pidió varias veces a Sandra, separarse, pero ella no quiso. “Yo quería ser mujeriego, ya no. Ahora soy el hombre más fiel del mundo”, aclaró.

Ante la acusación que hizo la cantante en la que aseguró que Adrián difundió videos entre él y ella teniendo relaciones sexuales, dijo que era falso y que ya no tenía en su poder dicho material.

“Eramos picantes, nos gustaba grabarnos (en la intimidad) y verlos después”, expresó.

Adrián negó una vez más haber sido agresivo con Sandra, aunque reconoció que “no era un santo” y dejó claro que no ve el día en que pueda finalmente divorciarse de ella.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El video en el que se aprecia una notoria grosería de la cantante a su esposo confirmaría que sí están distanciados
La nueva apuesta live action de Disney no fue del agrado del público: hubo desde salas de cines vacías a críticas feroces
El intérprete dejó claro que, a sus 72 años, le llegó la hora de ver la vida desde otra manera
¿Qué tanto dijo la señora Crista Montes en la polémica entrevista con el regiomontano?