Addis Tuñón sufrió abuso sexual

La conductora fue víctima de abuso.

Addis-Tuñón-sufrió-abuso-sexual.jpg

Addis Tuñón revela que abusaron de ella.

Addis Tuñón abrió su corazón al narrar que fue víctima de abuso durante su infancia.

Fue durante la emisión del programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que Addis Tuñón relató el traumático momento que vivió cuando era niña.

“Abusada fui, violada no. Tenía 6 años, era el verano del 81. Recuerdo muy bien que los niños en Verano desvalagados hasta la noche que sus papás les hablan para que se metieran”.

“Yo estaba en casa de mi abuela y había una casa en construcción, unas personas mayores, dos hombres, llegaron a decirme que jugáramos a la casita, yo dije ok. Me explicaron y se dibujaron ellos desnudos, en la grava de la casa en construcción. Me explicaron que tenía que permitir yo ser la mamá de la casita”, le contó la querida presentadora originaria de Chihuahua a Gustavo Adolfo Infante.

Addis Tuñón, de 47 años, recordó cómo logró escapar de ese terrible momento que pudo significar un daño irreparable en su vida.

“Yo en mi inocencia dije: ‘Juguemos, aquí estoy’. Me quitaron la ropita interior y empezaron a tratar de abusarme. Yo no sabía lo que estaban haciendo porque afortunada o desafortunadamente tenía mucha inocencia”.

“Pero el juego dejó de ser divertido, empecé a sentir un poco de molestia. Esto no estaba bien. Yo recuerdo estar en la grava y ellos batallando en ver cómo lograban su cometido, eran las 8 de la noche, cuando en ese momento escuché (la canción del ‘Chavo del 8'), me pareció más interesante el ‘Chavo del 8' que el juego que me estaban dando, no me querían soltar, me escabullí... Mucho tiempo después entendí, nunca supe quiénes fueron, no recuerdo sus caras o las quise borrar, sé que eran gente de ahí”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los 19 habitantes que siguen en el reality show se sacaron las máscaras y ahora sí empezó a juego fuerte. El público tendrá una decisión difícil.
La joven actriz reaccionó a todos los señalamientos que Marcelia Figueroa hizo desde que logró ganarle una batalla a Maribel Guardia para recuperar a su hijo
¿Las estrategias entre los equipos dieron resultados? Estos fueron los habitantes que están en riesgo de ser eliminados después de la ronda de votaciones
La actriz y hermana de Thalía sostuvo una rivalidad con la escritora y periodista durante más de 20 años que las alejó, incluso, de su lecho de muerte.