Addis Tuñón confiesa entre lágrimas que la amenazaron de muerte

La querida conductora revela difíciles momentos de su vida.

Addis-Tuñón-confiesa-entre-lágrimas-que-la-amenazaron-de-muerte.jpg

Addis Tuñón hace desgarradoras revelaciones sobre su vida.

Addis Tuñón y su esposo fueron amenazados de muerte.

Addis Tuñón compartió hace unos días que su sueño de convertirse en madre se hizo realidad junto a su esposo, León.

La conductora y su esposo adoptaron a dos hermanitos, pero el proceso de adopción no fue nada fácil.

Tuvieron que cumplir con varios requisitos, exámenes y mucho papeleo, al grado de que pensaron en desistir. Sin embargo, no perdieron la fe, pero durante el proceso, Addis y León, que llevan cinco años de casados, vivieron semanas de terror, debido a que estuvieron a punto de adoptar a una hija de un sicario.

“Era 30 de diciembre de 2022, un amigo que conocía nuestra lucha por nuestro proceso, nos habla y nos dice: ‘Aquí hay una niña, hay un papá que tiene muchos problemas y quiere entregar a la niña ya, ¿pueden venir?”.

Screen Shot 2023-09-29 at 7.29.45 PM.png

“Tomamos un avión inmediatamente y fuimos a Guadalajara, y conocimos a este señor y lo que estaba haciendo era darle la niña a quien fuera, la estaba ofreciendo a quien fuera. Lo conocimos en una cafetería, León hizo un click con la niña muy fuerte. El chavo llevaba los papeles y nos dijo: ‘Llévensela’”, narró la periodista en el programa ‘De primera mano’.

¡Hacer lo correcto les costó caro!

A Addis Tuñón no le cuadraban muchas cosas, pues la propuesta era muy tentadora, pero muy riesgosa: “Renemos que hacer lo correcto porque esto es trata de blancas, esto es muy delicado, el chavo nos dijo a lo que se dedicaba”.

La presentadora de Imagen TV y su esposo mencionaron que “el chico era sicario, me comentó que una vez se llevó al trabajo a la niña porque no tenía con quien dejarla. Y fue a hacer su trabajo. En ese momento cuando lo conocimos ya estaba escondido en otra ciudad buscando una vida nueva pero quería empezar sin la niña”.

“A los pocos días nos llamó, aunque él no se quiso despedir de la niña, a la semana nos estuvo buscando, nos estaba amenazando, porque quería dinero a cambio, quería que le diéramos un rancho, él creía que éramos millonarios; estuvimos amenazados de muerte por un sicario”.

Además, la conductora y su pareja no vivieron tranquilos por varios días, debido a que ella le dio varios datos personales al delincuente.

“Yo de buena fe le di mi dato de donde trabajaba, esa semana yo salí de aquí con una peluca, con una gorra, muy asustada”.

“Estoy muy feliz porque esa niña tiene un lugar donde dormir, donde comer, tiene cuidados y no está en manos de su papá, esa niña ahorita está segura. Hicimos lo correcto, pagamos boletos de avión, pagamos lo que teníamos que pagar para que ese señor la dejara ahí, se alejara de ahí. No nos vamos arrepentir nunca, fue un duelo muy fuerte”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Falta poco para el estreno de ‘300 Noches’, la canción de ‘corridos tumbados coquette’ entre Beli y Nata
El productor de la serie Vecinos habló sobre el accidente que sufrió Édgar Vivar en un foro de grabación.
El aspecto excesivamente delgado del joven músico desató un nuevo debate sobre sus adicciones
La joven había conquistado varios concursos de belleza internacionales. Era modelo y conductora también.
El polémico actor y productor fue a la casa de una de sus amigas y le obsequió flores y chocolates, pero algo no salió bien; mira el video
Las cosas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no marchaban bien desde hace tiempo
Un video que circula las redes sociales ha generado debate sobre la petición del cantante estadounidense hacia ‘Doble P’
La influencer Yeri Mua había denunciado públicamente que Fofo Márquez “le echaba cosas a las bebidas de jóvenes”.
El galán cubano, de 43 años, habló sobre el truene de su relación de veinte años.
El hombre cuya historia se relata en la película de Netflix “La sociedad de la nieve” es señalado de presunto acoso sexual.
La intérprete actuó al lado de figuras como El Santo, “Tin-Tan”, “Resortes” y “Capulina”
La intérprete participó en varias películas icónicas del Cine de Oro mexicano
El influencer, la Divaza, rompió el silenció y compartió la razón por la que abandonó LCDLF 4
La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.
Sale a la luz el reporte policial de la vez que la hija de William Levy lo consiguió con otra mujer y él la empujó.
Tras la confirmación de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, se dio a conocer que la pareja llevaba una temporada teniendo conflictos
Para la actriz no es un problema que haya quienes crean que sus historias y experiencias son inventadas y ha preferido ver el lado amigable de las críticas
La actriz rompió el silencio sobre los preocupantes repercusiones que atravesaron ella y su bebé tras el terrible episodio de violencia que vivió