Famosos

Al interior de la casa de 76 millones que Diego Boneta compartirá con Renata Notni

¡Compró palacio!

Por Alejandro Salazar Hernández

- 13/06/2022 05:00
null

FOTOS: GETTY IMAGES. Diego Boneta hizo la inversión de su vida. Compró una casa en el corazón de West Hollywood, California, en 3.9 millones de dólares (76.6 millones de pesos). Se trata de una joya arquitectónica construida en 1927, y que el diseñador europeo Luca Colombo remodeló recientemente. De 670 metros cuadrados, el inmueble rodeado de verdes y cuidados jardines consta de tres recámaras, sala principal, sala de estar, sala de televisión, cocina, comedor, oficina, terraza, cuarto de lavado y garage, entre otras cosas.

Tiene un refinado estilo español moderno y está lujosamente decorada con accesorios, acabados y atención al detalle de calidad. Entramos a la propiedad y conocimos detalles del nidito de amor donde Diego disfrutará su romance con la actriz Renata Notni.

La sala principal cuenta con chimenea de mármol, pisos de madera de tablones anchos, techos altos con vigas y paneles de aire acondicionado. Para ocho personas, el comedor tiene muebles empotrados y cava. Los enormes ventanales dan hacia los jardines que rodean la casa.

El baño principal es tipo spa con bañera de hidromasaje, ducha con mamparas de vidrio y tocador con dos lavabos. Todos los espacios, por pequeños que sean, lucen detalles que realzan cada muro. Ya Diego Boneta y Renata Notni se encargarán de darle su toque personal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Famosos