Esto dijo Irina Baeva sobre boda secreta con Gabriel Soto

La actriz se suma a otro proyecto, interpretando a la villana de Juana la virgen.

Irina Baeva y Gabriel Soto publican su primer foto juntos

Todavía no ha terminado la transmisión de Nadie como tú y ya Irina Baeva tiene nuevo proyecto. Se trata de Juana la virgen, telenovela que comenzó sus grabaciones en Ciudad de México y que contará con la rusa como la villana de la historia.

“Interpretaré a Paula Fuenmayor, la esposa del protagonista, un personaje que vive en una burbuja y cree que su vida es perfecta, y le importa que su vida sea así por fuera, ya que es lo que muestra porque le importa mucho como la gente la percibe, el qué dirán”, expresó la artista en un encuentro con la prensa.

Antes los rumores de una boda secreta con Gabriel Soto, Irina respondió tajante: “Todavía no, estamos en eso, es cuestión de tiempo, Gabriel estaba grabando Vencer la culpa, yo no terminaba Nadie como tú, él también estaba atendiéndose el problema de las cervicales, pero esperamos que el próximo año encontremos el huequito en nuestras agendas y podamos llevar a cabo esa boda tan esperada por ustedes”.

Las especulaciones que se han tejido alrededor de su noviazgo ya no preocupan a la rusa. “Cada quien es libre de pensar lo que quiera, nosotros sabemos nuestra realidad. Uno sabe cómo están las cosas, la gente puede opinar, ya es cuestión de ellos”, expresó, asegurando que se acaban de ir a Houston a apoyar a sus boxeadores, y que no todo lo comparten en redes sociales.

Que si hay problemas en su relación, así reaccionó: “Cualquier relación tiene problemas, no solo la de novios, hasta las de la familia, pero lo resolvemos de la mejor manera y nos ha ido bien”.

“Los chistes buenos eran míos, los malos de mi papá”, bromeó la actriz que estaba detrás de la Máscara de Hieny Fer
Tras el pleito que tuvieron en la Granja VIP, la producción tomó una decisión que dejó molesta a Kim
La semifinal del reality enfrentó en su primer combate a Maestro Bops, Carro Ñero y Nocturna
Hasta una especie de Big Brother creó para la filmación de “Cuando calienta el sol”