No es una casualidad que Nodal y Ángela Aguilar decidieron vivir como pareja en Texas, donde compraron una casa en la exclusiva zona de Stonebrair, ya que esta ciudad fue la primera en la que la cantante hizo una vida independiente al comprar su primer departamento.
Ángela tiene fuertes raíces con Zacatecas, particularmente el rancho en el que se criaron su padre y su abuelo y que hoy es una de las propiedades más preciadas de la familia, pero cuando Pepe Aguilar decidió mudarse junto con la familia a Estados Unidos, Texas fue el lugar ideal.
En un documental de ViX llamado “Mi mundo”, hay un capítulo dedicado a Ángela en el que se muestra lo paradisíaca que fue la vida de la cantante mientras estuvo en un rancho a las afueras de esa ciudad. “Tiene todas las ventajas de vivir en el campo pero también estamos cerca de la ciudad de Houston”, explica Ángela en una parte del video.
Mientras estuvo soltera pero ya con un gran éxito en su carrera de cantante, Ángela decidió comprar un departamento en Houston para desarrollar su vida cuando quería alejarse de la familia.
Las paredes de ese departamento están llenas de fotos de Ángela Aguilar con muchas de las portadas de revistas en las que ha aparecido. Todas son ampliaciones enmarcadas.
“Son fotos de todas las portadas de moda que he tenido. Creo que mi portada favorita está por acá que es de Maire Claire que se llama Mexicanas al grito de guerra”, dice Ángela en ese documental.
La vida marital de Nodal y Ángela se desarrolla casi siempre en la casa de Stonebrair pero también en Magnolia, ciudad de Texas en donde también vive Pepe Aguilar.
¿Cómo es el departamento que Ángela Aguilar tiene en Houston?
De modo que el departamento de Houston que Ángela adquirió hace un lustro ha quedado como una especie de Airbnb particular para la familia. Así lo dice la propia cantante:
“Este departamento nunca esta vacío, siempre hay alguien de la familia; una vez Aneliz (su hermana) invitó a un galán pero me pidió a mi que cocinara”.
Ya sabemos que a Ángela Aguilar le gusta cocinar. Ella misma ha dicho que le encanta preparar el salmón que come Cristian Nodal y aunque muchos dudaron de esa declaración en este documental queda constancia de sus dotes como cocinera.
La cocina es minimalista, con muebles en aluminio con predominancia de los colores claros. Con una barra que funciona como desayunador, Ángela asegura que es su lugar favorito.
“Aquí estoy todo el tiempo porque me gusta cocinar”.
En el departamento también es notable que tiene gran cantidad de arreglos florales, lo cual, explica Ángela es herencia de su madre, quien le enseño a siempre tener flores en la casa.
Aunque Nodal y Ángela rara vez viven en este departamento, Ángela lo tiene como el primer lugar en el que hizo vida independiente y descubrió lo complicado que era.
“Ser dueña de una casa… yo no sabía lo que difícil que era”, dice con sinceridad en el documental.