Un sacerdote fue descubierto gastando miles, fondos de la Iglesia, en servicio de prostitutas
La noticia relatada a continuación es un caso que ha indignado a miles de personas alrededor del mundo, tanto creyentes como ateos. Se trata de un sacerdote de Italia que fue descubierto por un periodista mientras pasada una noche con prostitutas en un club nocturno... ¡con su sotana puesta!
ENTÉRATE: ¡Sacerdote asegura que gente ha recibido exorcismos luego de leer Harry Potter!
El caso fue exhibido en los principales medios de comunicación del viejo continente, siendo la gente italiana la más molesta con los hechos. Además, la investigación del profesional asegura que el religioso ha caído en estas malas prácticas en más de una ocasión, utilizando los recursos económicos de la Santa Sede para darse estos “placeres”. ¡No lo podemos creer!
ENTÉRATE: Atacan a sacerdote católico durante celebración de misa
En el video, grabado por el reportero, el cura dice en varias ocasiones que ha visitado el burdel y lo hace con su hábito religioso puesto, pues de esta manera “impone respeto” entre las sexoservidoras. Hasta ahora las autoridades de El Vaticano no se han declarado sobre el asunto.
?Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso?, admitió el párroco al periodista Silvio Schembri.
No conforme con insultura su profesión, el cura presumió de manera altanera que es muy popular entre las trabajadoras del club nocturno y que suele gastar entre 330 ó 440 euros por noche. Entre los servicios que consumoe este personaje incluyen masajes “con final feliz”, sexo al natural e incluso en una ocasión pagó 600 euros por tener una orgía con cinco de las prostitutas del lugar.
?Si quieren cometer un pecado, yo se los hago?, dijo.
Puedes ver el video aquí.
INFORMACIÓN: PERIODISTADIGITAL.COM
FOTOS: CAPTURA DE PANTALLA
VIDEO: COME I TRENI A VAPORE
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.