El Temach anuncia una drástica decisión: esta es la contundente razón por la que se retira de sus redes sociales

Varios usuarios de las redes sociales celebraron dicha decisión de ‘El Temach’ mientras otros la lamentaron

El Temach.jpg

El polémico youtuber sorprendió a sus fans tras anunciar su retiro.

(Instagram/eltemach)

El popular y polémico youtuber ‘El Temach’, conocido por sus consejos a hombres, ha anunciado una decisión drástica: se retira de las redes sociales. Esta noticia ha causado un gran revuelo entre sus seguidores y detractores, generando todo tipo de reacciones en las redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que dijo “El Macho Alfa”?

¿El Temach se retirará de las redes sociales?

‘El Temach’, cuyo nombre real es Luis Castilleja, ha sido una figura prominente en las redes sociales durante varios años. Sus videos, que a menudo ofrecen consejos sobre relaciones y seducción, han acumulado millones de vistas y, pese a que muchas personas no están de acuerdo con lo que el influencer dice, ya han generado un gran número de seguidores.

El temach show.jpg

‘El Temach’ finalizó su gira “Ellas Aman a los Cabrones” el pasado 9 de marzo.

(Instagram/eltemach)

Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo donde el reconocido “consejero de los hombres” reveló que está considerando seriamente tomar un descanso de las redes sociales. Según sus propias palabras, siente que ha llegado a un punto de estancamiento en su carrera y que su contenido no es comprendido por la audiencia.

Estoy considerando seriamente tomar un descanso. Estoy considerando seriamente darle chance a que se asiente el contenido que he hecho. Siento que ya llegamos a un punto en el que no puedo avanzar porque la gente no está lista y creo que la única solución es volver a empezar y hablar de seducción otra vez”, expresó durante su transmisión en vivo.

Esta declaración ha generado reacciones encontradas entre sus seguidores y sus ‘haters’. Mientras algunos celebran esta posible decisión de tomarse un descanso, otros lamentan su posible partida, pues esto últimos destacan que sus videos han sido de gran ayuda por sus consejos.

¿Cuándo se retirará ‘El Temach’ de las redes sociales?

En cuanto a la fecha exacta de su retiro, ‘El Temach’ no proporcionó detalles concretos. Solo dio las gracias a sus fans: “Mis compas, muchas gracias por acompañarnos en este penúltimo martes de “Modo Guerra”, dijo.

El temach retiro.jpg

El reconocido youtuber no ha dicho la fecha exacta de su retiro.

(Instagram/eltemach)

Recordemos que Luis Castilleja ha recibido muchas críticas por parte del público esto en gran medida por los consejos que suele dar, pues muchos los consideran machistas y misóginos, sin embargo, pese a ello, el influencer ha logrado acumular a miles de seguidores, quien muchos de ellos, de forma sátira lo consideran su “pastor”.

¿Será que ‘El Temach’ abandonará pronto sus redes o solo es una estrategia para generar polémica? Solo queda esperar para ver como se desenvuelve esta drástica decisión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados