Filtran fotos de El Temach: las imágenes que revelan el pasado del ‘macho alfa’

El influencer El Temach ha sido víctima de comentarios homofóbicos por parte de los usuarios en redes sociales, después de que se difundieran unas fotografías de cuando estudiaba en el INBA; él decidió publicar un video revelando la verdad detrás.

El Temach Fotos

Varias fotos del pasado de El Temach han dado de qué hablar en redes sociales.

(Instagram @eltemach)

Los señalamientos hacia El Temach han provocado que el influencer se pronuncie al respecto, ¿qué fue lo que dijo?

El Temach, un influencer conocido como ‘Macho alfa’, está dando de qué hablar en redes sociales. Resulta que recientemente se filtraron unas fotos de su pasado cuando estudiaba en la Escuela Nacional de Arte Teatral, parte de la universidad de actuación del INBA.

En las fotos, se ve a Luis Castilleja, nombre real de El Temach, sosteniendo a un perro con un atuendo en colores pastel, con rosas y azules. En otra imagen, posa frente a la cámara junto a sus compañeros, quienes han colocado sus dedos índices en la boca mientras hacen muecas.

Estas imágenes ya han dado la vuelta en Internet y han desatado todo tipo de comentarios, en su mayoría criticando su promoción de la masculinidad tóxica a pesar de su pasado que, para muchos, puso en duda su orientación sexual.

El Temach Fotos

Aparentemente, El Temach fue quien filtró las fotos de su pasado.

(X)

Otras apariciones del pasado de El Temach, recuperadas por los usuarios, incluyen su participación en el programa ‘Caso Cerrado’.

El Temach responde a las fotos filtradas y revela la verdad de su pasado

El Temach se retiró de las redes sociales después de recibir comentarios negativos. Aunque inicialmente prefirió guardar silencio y hacer privada su cuenta en TikTok, luego decidió contar la verdad sobre esas fotos de su pasado, después de los supuestos ‘bautizos’ que realizó con sus seguidores.

“Quise volverme el centro de atención”.
El Temach

“A mí no me afecta si me lanzan hate. Para eso hago yo contenido y estoy aquí, para que me tiren hate, para que me ataquen. A mí no me afecta si me dicen cosas. El problema surge cuando tratan de ridiculizar a ustedes. Había muchos compañeros avergonzados, se estaba generando disidencia entre los compañeros porque los estaban avergonzando. Para evitar eso, quise volverme el centro de atención”, dijo El Temach.

Explicó que fue él quien filtró intencionalmente las fotos para captar la atención y promocionar la serie que viene sobre su obra, de donde provienen estas fotografías, llamada ‘El Vestuarista’.

Puedes ver la declaración completa de El Temach a continuación:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción
La conductora de Hoy que ser atendida por un equipo médico en los Premios Lo Nuestro
“Vuela alto”, escribió el exTimbiriche en un conmovedor mensaje que publicó en Instagram
Los fans notaron rápidamente el cambio de look que Tini Stoessel hizo para presumir su impresionante imagen
En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero