Bianca Sierra y su esposa Stephany Mayor se convierten en mamás de gemelos

Las jugadoras de Tigres femenil ya son mamás por primera vez.

Bianca-Sierra-y-su-esposa-Stephany-Mayor-se-convierten-en-mamás-de-gemelos.jpg

Stephany Mayor y Bianca Sierra dan la bienvenida a sus bebés.

Stephany Mayor y Bianca Sierra se casaron en mayo del año pasado y hoy ya son mamás... ¡Así compartieron la feliz noticia!

Stephany Mayor y Bianca Sierra, jugadoras de Tigres y la Selección Mexicana femenil, dieron a conocer el 6 de abril que esperaban la llegada de gemelos.

“Tenemos un secreto que contarles. Llevo dentro todo el amor del mundo: ¡dos bebés en camino!”, expresó Bianca.

Screen Shot 2023-10-02 at 7.34.44 PM.png

Las futbolistas profesionales le dieron la dulce bienvenida a sus hijos que llevarán por nombre Kenzo y Nova.

Las jugadoras que sostienen una relación desde hace 10 años, compartieron la hermosa noticia.

<b>"Bienvenidos al mundo, Kenzo y Nova... Somos las mamás más afortunadas del mundo”.</b><br/>

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se están soltando datos de la intimidad de ‘La Chica Dorada’ mientras una jueza analiza si Andrea Nicolás vivirá con ella, con su padre o lo mandan a un internado.
La OMS explicó si estamos ante un virus peligroso, esto luego de ocho casos relacionados y tres muertes.
La joven de 19 años interpuso una demanda contra el hijo de Eugenio luego de haber sufrido un supuesto ataque.
Caros Villagrán dijo que es fan del futbolista argentino y que siempre lo defenderá