Vica Andrade escribe emotiva carta a su esposo, Memo del Bosque

Vica Andrade y Memo del Bosque. Foto: Archivo

A poco más de dos semanas de que Memo del Bosque fuera hospitalizado para recibir un trasplante de médula ósea, como tratamiento contra del cáncer que lo aqueja, su esposa, Vica Andrade le escribió un hermoso mensaje de aliento y esperanza.

Ver esta publicación en Instagram

@coralunalove @lucadelbosque Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más ?❤️?a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios. Photo by @vica_tica ?

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

Desde la semana pasada, supimos que el procedimiento que lleva Del Bosque tuvo algunas complicaciones, por lo que sus amigos y familiares, como su exesposa Mónica Noguera, y amigos como Omar Chaparro, Adrián Uribe y Andrea Legarreta, solicitaron donadores de sangre, así como oraciones para la mejoría del productor.

Ahora, Vica se ha desbordado en un alentador mensaje con el que da a entender, que el estado de salud de su esposo va mejorando.

Ver esta publicación en Instagram

La Fe mueve montañas,, solo hay q creer y agradecer ,, porque al q cree todo le es posible y la Fe no es un escudo para vencer el miedo ,, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor!!! Gracias ??,,Gracias ??Gracias ??Gracias Los milagros existen y seguimos adelante!!! ? #diosesbueno #diosesamor #jesus #dadordevida #fuerzamemo @memodelbosquetv ❤️

Una publicación compartida de Vica (@vica_tica) el

“La Fe mueve montañas, solo hay q creer y agradecer, porque al que cree, todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor. Gracias,Gracias, Gracias, Gracias. Los milagros existen y seguimos adelante!!!”, escribió la costarricense junto a una fotografía de Memo.

Hace unos días, la conductora de televisión había publicado otro agradecimiento a quienes acudieron a donar sangre para el padre de sus hijos y la habían apoyado cuando la salud de su marido era incierta.

“Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, ¡es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas! Sólo confiando en ti Señor, en tus manos estamos”, publicó Andrade.

Ver esta publicación en Instagram

La Fe es la certeza de lo q se espera,, la convicción de lo q no se ve,, y Dios honra a los q le honran ✨??✨,, seguimos creyendo y orando !! Gracias ,, muchas gracias a todos los q están levantando una oración por @memodelbosquetv ,, a todos los q están donando su sangre para el ,, solo puedo decir GRACIAS!!! Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones,, es amor q no cambia y q resiste las peores tormentas!!!! Solo confiando en ti Señor ,, en tus manos estamos,, ??#diosesbueno #diosesbueno #diosesamor #diosesbueno

Una publicación compartida de Vica (@vica_tica) el

Además de haber señalado a Zahie Téllez por supuestamente agredir a los participantes, el actor habría confirmado cuál de sus compañeros se coronará como el mejor de la temporada
El nombre de Macarena García lleva implícita una relación con la gran actriz que la viuda de Roberto Gómez Bolaños maltrató
Notablemente molesta, la nueva conductora de “La Casa de los Famosos México 2025" aseguró que no está dispuesta a dejar que el culpable se desentienda de las consecuencias
Kylie Page, originaria de Oklahoma, fue encontrada sin vida en su casa