‘Porto mis canas con orgullo': Sergio Basañez

'Porto mis canas con orgullo': Sergio Basañez

No quiso que en Azteca le hicieran su cambio de imagen.

Platicamos con Sergio Basañez durante la alfombra roja del estreno de la cinta ‘Fachon Models’ y nos contó sobre su look.


Te vemos muy guapo...

“Gracias, lo que pasa es que me pidieron que me dejara crecer el pelo y que buscara un color más claro, la verdad no quise que me lo hiciera mi televisora porque luego les dicen de un color y me ponen de otro”.

¿Te sientes bien con este cambio?

“Sí, muy bien, he andado casi rubio y con extensiones, la verdad estoy acostumbrado, porto mis canas con orgullo, no soy de pintarme el pelo porque sí”.

¿Te cuidas mucho?

“Más bien no me gusta descuidarme, me importa mucho mi apariencia, y estoy completamente a favor que los hombres que se cuidan, porque también nosotros necesitamos vernos y sentirnos bien”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar del hermetismo en torno al cantante, existe pistas sobre su actual estado de salud
El país sudamericano se encuentra en estado de emergencia
La titular de “Ventaneando” se indignó con la producción cuando se enteró de un auto sabotaje