Sebastián Rulli disfrutó de una emoción extrema

Sebastián Rulli disfrutó de una emoción extrema

Compartió el momento en Twitter.

En diciembre Sebastián Rulli pasado vivió en carne propia la experiencia de nadar con tiburones en el sureste de México, y esta vez decidió practicar paracaidismo.

En esta aventura estuvo acompañado de sus amigos, los actores Fernanda Castillo, Sachi Tamashiro, José Ron, Carlos de la Mota y Ferdinando Valencia.

El protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ subió unas fotos a su Twitter de su experiencia por los aires.

Este fue el avión del cual se lanzaron desde 13 mil metros de altura el pasado domingo.

Es probable que los intrépidos aventureros hayan sentido la adrenalina al máximo.

¿Qué les parece?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El golpe que le dio por la espalda y a través de una ventana hace 23 años parecía que había quedado en el pasado. Habría 10 mdp en la mesa y sería en Ring Royale.
La exreina de belleza colombiana Kelly Reales narró cómo descubrió que su pareja la traicionaba.
La cantante se topó con la fallecida actriz en las dos ocasiones que estaba embarazada de los hijos que procreó con José María Fernández ‘El Pirru’.