Rosie Rivera admitió que ya perdonó a José Trinidad Marín, papaá de Chiquis Rivera, preso por haber abusado sexualmente de ambas
Después de que Chiquis Rivera revelara que está considerando visitar a su padre, José Trinidad Marín, en la cárcel y perdonarlo por haberla violado, su tía Rosie Rivera admitió que, por su parte, ya lo perdonó.
Relacionado: Rosie Rivera narra el abuso sexual que sufrió
?Gracias a Dios, ya no odio a Trino?, declaró Rosie, quien también fue abusada sexualmente por el que fue marido de Jenni Rivera.
Rosie manifestó que ?ya no tengo esos pensamientos de matarlo a él y matarme a mí misma. Dios ha sanado mi corazón, me ha cambiado?.
La hermana de La Diva de la Bandase ha dedicado a ayudar a mujeres que son víctimas de estos abusos. ?Para todas las que han sufrido, no solamente es dejar atrás el abuso, no sólo es salir adelante, también es importante perdonar?.
Ver: Critican a Rosie Rivera por cuadro de Jenni Rivera
?Yo nunca tengo que ver a Trino, jamás tengo que ser su amiga, no tengo que confiarle mis hijas a esa persona?, recalcó Rosie, al dar a entender que jamás iría a la prisión a darle el perdón a su ex cuñado en persona.
No opinó sobre el reencuentro que podría haber entre Trinidad y su sobrina Chiquis, quien ya comentó que se está preparando para ir a verlo en la cárcel.
Ver: Así luce Rosie Rivera usando un vestido de Jenni Rivera
Cabe señalar que Marín fue sentenciado a 31 años de prisión en el 2007 y está tratando de conseguir la libertad condicional por buena conducta; sin embargo, ésta se le ha denegado.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.