?Sirena?: el estreno de la terrorífica serie que está en boca de todos

?Sirena?: el estreno de la terrorífica serie que está en boca de todos

Conoce estos seres mitológicos como jamás los habías visto. Aquí te contamos todos los detalles:

Todos conocemos a la típica sirena con rostro angelical y mirada tierna. Pero, ¿sabías que estos seres mitológicos son más aterradores de lo que pensabas?

Con cola en lugar de piernas, aletas, escamas, enormes garras y filosos dientes: estos seres seguro te sacan un susto enorme. ¡Se trata de la nueva serie de suspenso SIRENA de Canal Sony y el trailer nos encantó!

La primera entrega consta de diez episodios en los que serás testigo de una batalla entre seres humanos y estas criaturas en una pequeña ciudad cerca del mar llamada Bristol Cove, que esconde un terrible secreto: es el hogar de terroríficas sirenas.

Todo comienza cuando Ryn (Eline Powell), una joven extraña y muy desorientada llega a la ciudad y amenaza con poner al descubierto toda la verdad. Y por supuesto, los biólogos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) investigarán a fondo el origen de esta chica con características muy diferentes.

Checa al elenco:
La serie está protagonizada por Eline Powell como Ryn, Alex Roe como Ben Pownall, Fola Evans-Akingbola como Maddie Bishop, Ian Verdun como Xander McClure, Rena Owen como Helen Hubbell y Sibo Mlambo como Donna, todos ellos con una carrera profesional muy prometedora.: https://la.canalsony.com/programas/sirena


No te puedes perder el estreno de Sirena a partir del 12 de junio, TODOS LOS MARTES a las 22:00 horas por @Canal_SonyMX.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora sorprendió a sus seguidores al mostrarse sonriente y tranquila a un costado del mar.
La comediante le envió un mensaje a la conductora para que ambas desquiten viejas desavenencias arriba del cuadrilátero.
La crisis que sufrió el actor lleva a sus compañeros a reflexionar sobre la salud mental.
La exparticipante del reality fue detenida tras las imágenes en donde entra a un hotel junto a su manager y un turista.