Ahora es Dulce María quien da su versión sobre el reencuentro de RBD

La famosa reunión ha generado polémica.

Dulce María fue captada durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México tras su gira de presentaciones de su disco ‘Sin Fronteras’, lugar donde fue cuestionada sobre la famosa reunión de la agrupación RBD y su posible regreso a los escenarios.

?Pues la verdad dudo mucho que se haga el reencuentro, al menos fue bonito que como amigos podamos reunirnos?, respondió Dulce María.

?Yo sí había visto como que a todos por separado, pero juntos no, entonces fue como muy bonito y fue divertido volver a vernos, pero pues nada más se quedó como ahí en la reunión de amistad?, agregó.

Asimismo, la intérprete mexicana detalló su extensa gira por el mundo, donde pisara países como Brasil, Argentina, Colombia y España, como lugares principales donde llevará su música sin fronteras.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de tantas tormentas personales, la cantante anhela convertirse en madre.
El popular luchador dio tremendas declaraciones donde dejó mal parado a su excompañero.
La conductora de televisión primero tuvo problemas porque se le reventó un implante de seno.
Y el esposo de la detenida también enfrenta una investigación penal.