Conoce a los asesores de coaches de La Voz México 3

Conoce a los asesores de coaches de La Voz México 3

¡El programa se estrena este 8 de septiembre!

Ya conocemos a los coaches de La Voz México, pero para esta tercera temporada, habrán asesores de primera.

Se dio a conocer que Alejandra Guzmán tendrá el apoyo del grupo Motel,mientras que David Bisbal será asesorado por Paty Cantú.

Edith Márquez también aparece en la lista, pues ayudará a Marco Antonio Solís El Buki a encontrar a la voz que enamorará a México.

Por su parte, Prince Royce será el asesor de Wisin & Yandel, quienes vienen con todo para triunfar en el programa conducido por Jacky Bracamontes y Lidia Ávila.

La Voz México se estrena a las 8 de la noche el próximo 8 de septiembre por el Canal de las Estrellas.

Encuéntranos en Twitter, Instagram, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ponlos en práctica para que el día de mañana tus niños sean adultos empoderados.
El actor afirma que la distancia con sus hijos se ha agudizado por influencia de su exesposa Karla Arreola.
El actor habla de los años de preparación que lo han llevado a ganarse un lugar en el medio artístico, del peso de su apellido y la pasión por el teatro.
La actriz española terminó exhausta con las grabaciones por sus intensos llamados, pero muy satisfecha con los resultados.