¡Atropeyaron a hijo de Fernando Luján!

¡Atropeyaron a hijo de Fernando Luján!

Las heridas que sufrió en el cuerpo y en el rostro no ponen en riesgo su vida.

El hijo de Fernando Luján, Carlos Ciangherotti, fue atropellado ayer por la tarde al sur de la Ciudad de México, este accidente le provocó varias heridas en el cuerpo y rostro, las cuales, afortunadamente no ponen en peligro su vida.

Algunos personas que vieron el accidente, aseguran que el hijo del actor fue golpeado por un Cavalier rojo, el cual, tras atropellarlo se dio a la fuga y, por desgracia, nadie pudo anotar las placas del vehículo.

FOTOS: De la cantada, ¡a la actuada!

Minutos después del accidente llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a Ciangherotti, de 36 años, a un hospital de la colonia Roma, allí lo evaluaron y concluyeron que su vida no se encontraba en riesgo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista cubana compartió con sus seguidores que la enfermedad se infiltró en su oreja y oído.
El icónico personaje de Angelique Boyer (y antes, Salma Hayek y Maricruz Olivier), provoca que una nueva generación quiera traerla a la pantalla.
La exRBD y ‘La Tesorito’ se reencontraron tras haber sido madre e hija en el famoso melodrama.
Bertha Ocaña dio la noticia a sus seguidores y su hermana gemela y su excuñada Nerea fueron las más emocionadas.