¡Adiós Piojo Herrera!

¡Adiós Piojo Herrera!

Estuvo casi dos años como Director Técnico de la Selección Nacional

A Miguel Herrera le costó caro el escándalo con el comentarista Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia a su regreso de la Copa Oro.

Por decisión unánime de los dueños de los clubes pertenecientes a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) fue cesado de su cargo como Director Técnico de la Selección Mexicana.

Decio de María, designado como nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, fue quien dio la noticia del cese de Herrera en conferencia de prensa la tarde de este martes.

“He tomado la decisión de separar de la Dirección Técnica de la Selección Nacional a Miguel Herrera”, dijo Decio.

Herrera asumió el cargo en octubre de 2013 y termina, de manera lamentable, su ciclo como Director Técnico de la Selección Nacional.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras años alejado de los reflectores y la vida pública, su nombre volvió a tomar relevancia en medio del duelo por su padre.
La pareja fue vista cenando mientras se tomaban de las manos.
Este 2026 es el 40 aniversario de una de las producciones emblemáticas de la historia de la televisión mexicana.