Sherlyn revela las complicaciones de su embarazo

Sherlyn. Foto: Archivo

Después de anunciar su embarazo y revelar que decidió hacerlo como mamá soltera por medio de un procedimiento In vitro, Sherlyn compartió en una reciente entrevista a People en español, algunas de las complicaciones físicas que ha tenido, así como los prejuicios que ha experimentado. La actriz de 34 años confesó que durante la primera etapa de gestación tuvo los típicos síntomas como sueño y náuseas, pero eso ya pasó. [embed]https://www.instagram.com/p/B51r7l0AcVI/[/embed] “Dormía mucho, me quedaba dormida sentadita, las náuseas estaban a todo lo que daban, parecía el exorcista”, comentó. Asimismo señaló con respecto a los comentarios negativos que ha recibido al revelar el método de su fecundación. "(Lo complicado) creo que ha venido ahora, con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”, apuntó. [embed]https://www.instagram.com/p/B6EW8FPlyrq/[/embed] Sherlyn también habló de la paz y plenitud que ha vivido estos últimos meses. “Si hubiera sabido la felicidad y la plenitud que estoy experimentando en este momento, no me habría embarazado ahorita, me habría embarazado desde los 18 años”, finalizó.

El hijo de Pepe Aguilar “habló” mal de la familia del abogado por lo que se desató su furia y ya lo anda buscando en Tijuana.
La cantante de ‘Dime’ dejó a todos con la boca abierta al confesar que el hijo de Maribel se le insinuó y buscaba algo más con ella.