William Levy presenta última cinta de Resident Evil en Tokyo

William Levy presenta última cinta de Resident Evil en Tokyo

El actor cubano William Levy presumió los momentos que vivió con sus fans en Tokyo

El actor cubano William Levy convivió unos momentos con sus fans en Tokyo, Japón, durante la alfombra roja de la película Resident Evil: El capítulo final, cinta en la que comparte créditos con Milla Jovovich y Ali Larter.

A través de su cuenta de Instagram, el actor cubano presumió varios de los momentos que vivió con singular alegría al lado de sus seguidores, quienes estaban caracterizados como zombies.

NO TE PIERDAS: ¡INTENTAN BOICOTEAR PELÍCULA STAR WARS: ROGUE ONE!

En la presentación de la cinta en Tokyo estuvieron el director británico Paul W.S. Anderson y el actor Lee Joon-gi.

El evento de gala de la sexta entrega de la saga fílmica Resident Evil tuvo lugar la noche del lunes en Tokyo; la cinta se proyectará en cines nipones a partir del próximo 23 de diciembre.

RELACIONADO: ¡EL PRIMER AVANCE DE ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 8' YA ESTÁ AQUÍ!

En la última entrega de esta serie de zombies, William Levy interpretará a ?Christian?, un hombre que lucha día con día para sobrevivir en un mundo plagado de muertos vivientes.

Con información de Agencia México e Instagram.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURAS DE PANTALLA INSTAGRAM willevy

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Apenas iba en su tercera semana de transmisión cuando se decidió recortarla a la mitad
La final del reality show "¿Apostarías por mí?” se llevará a cabo este domingo 15 de marzo
El actor, que se arrojó desde un tercer piso este 13 de marzo, participó en este programa junto a Belinda y Varónica Toussaint
Imelda acusa que no se la he entregado lo que le corresponde por la manutención de su hijo José Julián