¿Quién sería la nueva conductora de La Academia 2024?

El reality de TV Azteca volvería a las pantallas el siguiente año.

Quién-sería-la-nueva-conductora-de-La-Academia2024.jpg

La Academia, reality de TV Azteca.

laacademiatv

Suenan fuertes los nombres de estas conductoras para estar en La Academia 2024.

En redes ha comenzado a circular el rumor de que La Academia podría volver a TV Azteca el próximo año, por lo que también ya se está especulando quién podría ser la conductora o conductor del reality que lanzó a la fama a Myriam Montemayor, Yahir, Carlos Rivera, entre otros.

Se rumora que TV Azteca estaría en negociaciones con Ingrid Coronado para volver a la conducción de La Academia, donde estuvo tres temporadas conduciendo el reality con su expareja, Fernando del Solar (QEPD).

Sin embargo, también se barajan en redes los nombres de Marco Antonio Regil, María Inés, Vanessa Claudio, Kristal Silva y hasta Cynthia Rodríguez.

Sin duda, la próxima temporada de La Academia ha comenzado a levantar mucha expectativa, no sólo por quién será el conductor o la conductora, sino también quiénes conformarán el panel de jueces.

También te recomendamos:

Luis Miguel deberá ir a Tribunales por denuncia penal interpuesta por Aracely Arámbula

Laura Zapata agacha la cabeza y le ofrece disculpas a Cynthia Klitbo: “Ella necesita publicidad”

Caso Héctor Parra: Ginny Hoffman y su hija, Alexa, fueron citadas por delito de omisión

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Convertido en un personaje clave en el éxito internacional de Roberto Gómez Bolaños, es interpretado por Sebastián Moncayo
Michael Madsen fue uno de los actores favoritos de Quentin Tarantino, participo en “Kill Bill” y “Perros de reserva”
La vida sentimental de la actriz sigue causando gran curiosidad entre sus admiradores, en especial porque hasta hace unos días todavía se lamentaba la ruptura con el periodista
Después de pasar por años “muy complicados”, el actor transformó su vida.