La Academia revela supuesta lista de ganadores del Oscar 2020

Oscar 2020 | Foto: Getty Images

A pocos días de que se lleve a cabo la entrega de los Premios Oscar, La Academia podría haber revelado por error la lista de ganadores del domingo próximo.

Luego de pedirle a sus seguidores de Twitter que realizarán sus predicciones sobre la edición 92 de la preciada estatuilla, la cuenta oficial dio a conocer una lista que más tarde fue borrada, desatando rumores sobre una posible filtración.

[embed]https://twitter.com/TheAcademy/status/1224558590490370051[/embed]

Se cree que La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood compartió dicha lista como un ejemplo, sin embargo ha trascendido como la lista real de ganadores.

Oscar 2020 | Foto: Twitter

Oscar 2020 | Foto: Twitter

En ella se señala a Joaquin Phoenix como ganador a Mejor Actor por Joker, a Brad Pitt por Mejor Actor de Reparto por Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, Renée Zellweger sería la acreedora al premio a Mejor Actriz Principal, entre otras.

Cabe destacar que las votaciones se cerraron la noche del 4 de febrero, en las que Joker encabeza la lista con 11 candidaturas, y 1917, Once Upon a Time in Hollywood y The Irishman, con 10 cada una.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A la cara, le recordaron a la EXPULSADA de La Casa de los Famosos Telemundo, que su juego no le gustó al público.
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.