Michelle Rodríguez revela la experiencia bisexual que tuvo de adolescente en la serie ‘La flor más bella’

‘La flor más bella’, de Netflix, está basada en experiencias vividas de la actriz

Michelle Rodríguez.jpg

Michelle Rodríguez ha mantenido su vida amorosa en el anonimato

Instagram @michihart

Michelle Rodríguez lanzó hace un par de meses una serie en Netflix llamada ‘La flor más bella’, basada en experiencias vividas durante su adolescencia, por lo que no temió en mostrar diversos episodios de su vida.

Bajo la producción de Michelle Rodríguez, ‘La flor más bella’ cuenta con la actuación estelar de Esmeralda Soto, quien da vida a “Mich”, una joven que vive en Xochimilco, al igual que Rodríguez durante su infancia, tratando de sobrevivir a la preparatoria.

En la serie, la protagonista tiene una experiencia bisexual, pues se enamora del chavo más popular de la prepa, pero también de la chica nueva que llega de provincia, dejando entrever que Michelle Rodríguez dudó de sus preferencias sexuales en plena adolescencia.

¿Michelle Rodríguez es bisexual?

En una entrevista con la revista ‘TimeOut’, Michelle Rodríguez habló sobre este suceso, aunque nunca reveló si de verdad llegó a sentir atracción por una persona de su mismo género.

“Vi muchas cosas que yo viví, obvio algunas fueron ficcionadas, pero que me regresan a pensar que yo he hecho esto, he vivido esto o me he comportado de tal manera. Eso es importante y poderoso a nivel personal. Y, por otro lado, aunque tengo mi privacidad yo trato de ser muy transparente con la gente que me sigue, de la que gusta de mi trabajo o las que me siguen en redes sociales y a la vez trato de ser congruente y la serie es tal cual eso”, dijo la querida actriz.

“La producción no rechaza géneros, ni preferencias, lo digo porque ‘Mich’ descubre que también las mujeres la pueden hacer suspirar y en lugar de convertirse en un drama fuerte es manejado de la manera más chistosa y encantadora, ¿Por qué plasmarlo de esta manera? En la vida nos encontramos con muchas cosas que nos hacen tropezar y no sólo por nuestra vulnerabilidad, sino por la sociedad, por lo que señala, se cuestiona y lo que deberíamos de ser”, agregó la integrante de ‘Me Caigo de Risa’.

Recordemos que Michelle Rodríguez siempre ha mantenido su vida privada en perfil bajo. La también cantante, compartió en un reciente encuentro con la prensa que cuando tenga pareja será la primera en contarlo; así que hasta el momento disfruta su soltería.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.
La conductora logró un radical cambio en su físico a sus 48 años.
Durante una alfombra roja, el integrante del Team infierno se refirió a los conflictos de quienes fueran sus compañeros en La casa de los famosos México.
Los artistas se encontraron tras bastidores de la ceremonia y ella le dijo que lo ha estado esperando toda su vida.
La argentina fue captada por las cámaras de Ventaneando llorando desconsolada en el Aeropuerto de la Ciudad de México sin maletas y sin el cantante.
El conductor se fue en lágrimas durante una entrevista en la que habló de la preocupación que siente por el titular de Ventaneando.
Durante la celebración de los 15 años de Mentiras, el musical, se develó la revista que estará disponible al público a partir del próximo lunes 26 de febrero.
Los artistas de la televisión mexicana celebraron el relanzamiento de la revista durante una función especial de Mentiras, el musical.
El compañero de Ventaneando, de Daniel Bisogno, informó sobre cómo se encuentra él, quien cumple 15 días internado en un hospital.
Los fans de El Malilla se quedaron impresionados al escuchar la noticia de la colaboración con J Balvin
El cantante argentino aseguró que se vienen nuevas cosas con la artista colombiana
A pesar de que José Torres llevó un costoso outfit a los premios, los medios no le tomaron fotos
El conductor ha estado delicado de salud durante los últimos días
Trueno y Peso Pluma tienen algo más en común que Nicki Nicole: su participación en Chile
La letra de la nueva canción de Santa Fe Klan ha causado revuelo; de la mano de Peso Pluma y Duki, trae esta nueva gran producción