LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio del éxito que registró “Con esa misma mirada”, proyecto que protagonizan juntos, la actriz se atrevió a demostrar cuáles son los sentimientos que le inspira su colega
La esposa de Christian Nodal recitó un poderoso discurso en el que dejó ver cuánto le afectó todo el escándalo con la rapera, quien hace apenas unos días le habría dedicado una canción
Después de que se filtrara la cuantiosa cifra que el comediante habría desembolsado para tener una foto con la intérprete de “Loba”, finalmente salió la verdad a la luz
El actor tuvo que ocultar que era homosexual durante casi toda su carrera.