El mexicano que ha visto Avengers ¡más de 100 veces!

Avengers: Edgame. Foto: Especial

Sin duda el estreno de Avengers: Edgame causó furor a nivel mundial, tanto que pese a varias semanas en cartelera continúa siendo de las favoritas, tanto que un hombre ya rompió récord en verla. Se trata del mexicano-estadounidense Agustín Alanis, quien ha disfrutado más de 112 veces de la película, por lo que el récord Guinness lo llevó a conocer a los actores Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el hombre registró cada una de sus visitas, por lo que en la 103 le dedicó su tuit a Nem Raps, quien vio Infinity War 103 veces. Hay que destacar que Avengers: Edgame se convirtió ya en la cinta más taquillera en México, mientras que en Estados Unidos es Star Wars: El despertar de la Fuerza y a nivel mundial la más vista es Avatar. [embed]https://twitter.com/agalanis17/status/1138631817664356352[/embed]

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sobrino de Yahir robó suspiros y aumentó sus números en las redes sociales.
La víctima presentó problemas para respirar y finalmente le dio un paro cardiaco.
Fans de Yahir y el resto de finalistas señalan a la producción de La Casa de los Famosos México de favorecer a “los mellizos” (Ese Pérez y Gema Garoa). Además, detectaron granjas de bots que VOTAN por ellos.
El Rey de la Taquilla estrena su propia disquera en la que ahora él apostará por las nuevas estrellas del regional mexicano.