LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Arath de la Torre le dio la estafeta para interpretar al icónico personaje que en el pasado hicieron Héctor Suárez y Gonzalo Vega.
Nicolás Buenfil reconoció que este ha sido un camino complicado, en especial por lo duro que es desprenderse de un hábito que tenía normalizado
El secreto revelado por el influencer dejó tan sorprendido al público como a la propia afectada
La hija de una de los matrimonios más famosos que tuvo Hollywood tomó una determinante decisión. El objetivo es comenzar su carrera artística. Todo lo que se sabe hasta el momento.