LCDLFM: Team Infierno cumple su palabra y se tatúan en programa en vivo

La euforia por el Team Infierno continúa afuera del reality.

LCDLFM-Team-Infierno-cumple-su-palabra-y-se-tatúan-en-programa-en-vivo.jpg

El Team Infierno cumplió su promesa.

Integrantes del Team Infierno cumplieron su promesa que hicieron dentro de ‘La casa de los famosos México’ si libraban la ultima nominación y llegaban juntos a la gran final.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Pocho de Nigris y Emilio Osorio, finalistas de LCDLFM, acudieron al programa ‘Cuéntamelo ya!’ y cumplieron su promesa de tatuare en vivo.

El Team Infierno cumplió su palabra y se tatuaron un trinche como símbolo de su “fidelidad y hermandad” que tuvieron durante 71 días de encierro y los hizo llegar a la gran final de ‘La casa de los famosos México’.

“Soy el primero que se va a tatuar. No me puso anestesia, somos guerreros, nos gusta el dolor”, dijo Poncho.

Por su parte, Wendy hizo reír a todos con su sentido del humor: “Yo no he ni desayunado, me voy a desmayar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La serie de la exitosa plataforma lidera en el país y varios en Latinoamérica desde hace más de dos semanas. Todo lo que hay que saber de esta producción española.
Revivió en redes una entrevista en la que Esteban Valdés recordó varias anécdotas divertidas de “Don Ramón”
El hecho sucedió en febrero pasado cuando estaba de gira. Por su lado, la empresa de medicina respondió a la medida tomada por las autoridades.
Kelly Osbourne recibió un hermoso anillo de compromiso ante la asombrada mirada de “El Príncipe de las Tinieblas”